Uplator Posted September 21, 2012 Report Share Posted September 21, 2012 TÍTULO ORIGINAL: Fatal AttractionAÑO: 1987DURACIÓN: 119 Min. Aprox.PAÍS: Estados UnidosDIRECTOR: Adrian LyneGUIÓN: James DeardenMÚSICA: Maurice JarreFOTOGRAFÍA: Howard AthertonREPARTO: Michael Douglas, Glenn Close, Anne Archer, Ellen Hamilton Latzen, Stuart Pankin, Fred Gwynne, Anna Thomson (AKA Anna Levine), Ellen FoleyPRODUCTORA: Paramount PicturesGÉNERO: Drama | Celos | Thriller erotico. SINOPSISDan Gallagher lleva una vida perfecta: tiene una esposa maravillosa, una hija encantadora y un buen trabajo. En una fiesta conoce a Alex, una atractiva mujer que lo seduce. Pero para Dan se trata únicamente de una aventura ocasional. Alex, en cambio, cuando él le anuncia el fin de la relación reacciona con una violencia inaudita. No acepta ser rechazada y sus sentimientos se convierten en una obsesión enfermiza y peligrosa. Tamaño: 4.36 GBFormato: DVD5Norma: NTSCImagen: VIDEO_TSDuracion: 01:59:20Pantalla: WS 16:9Audio: Ingles 5.1/Español Latino 2.0Subtitles: Español Latino / Inglés / Portugues / FrancesMenu: SiExtras: No PUTLOCKER DESCARGA1 DESCARGA2 DESCARGA3 DESCARGA4 GLUMBOUPLOADSDESCARGA1 DESCARGA2 DESCARGA3 DESCARGA4 Pass: Up Link to comment Share on other sites More sharing options...
aranguren Posted September 21, 2012 Report Share Posted September 21, 2012 Gracias, Saludos! te informa que el link 18 de PUTLOCKER me da error y de parte de GLUMBOUPLOADS no descarga, ojala pudieras arreglarla...... Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
vower14 Posted September 21, 2012 Report Share Posted September 21, 2012 compadre consulta sabes como saltar el limite de descarga de putlocker, el de glumbouploads :/, porque putlocker me deja bajar 2 link diarios nada mas ahora me dice que sobrepase el limite de mi pais :S antes no me decia eso... uff alguna help? saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uplator Posted September 22, 2012 Author Report Share Posted September 22, 2012 Archivo 18 resubido en Putlocker, prueben descargando desde su navegador usando el IDM. Link to comment Share on other sites More sharing options...
geo-seductor Posted September 22, 2012 Report Share Posted September 22, 2012 Bajada para la colección, gracias por compartir.Saludos!! :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellatrix Lestrange Posted October 12, 2012 Report Share Posted October 12, 2012 Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHASCON31 Posted November 20, 2012 Report Share Posted November 20, 2012 excelente película.. gracias gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts