Sir Juno Posted September 20, 2012 Report Share Posted September 20, 2012 desde que se adelanto la hora aquí en Chile mi fedora se a quedado en el pasado por mas que cambio la hora siempre se vuelve a atrasar, si alguien tiene idea de como solucionar este problema plisssssssss que me ayude.... :tecnico: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nunacho Posted September 21, 2012 Report Share Posted September 21, 2012 Elige alguna zona horaria que sea -4. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir Juno Posted September 23, 2012 Author Report Share Posted September 23, 2012 gracias nunacho por tu respuesta, intente o que me decías y no resulto!! pero a pesar de todo me logrea arreglarlo como tenia un dual boot por alguna razon cuando cambie la hora en windows se soluciono el problema :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted September 26, 2012 Report Share Posted September 26, 2012 cerrado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts