tyngo123 Posted September 20, 2012 Report Share Posted September 20, 2012 (edited) TÍTULO ORIGINAL: The Twilight Saga: New MoonAÑO: 2009DURACIÓN: 130 min.PAÍS: Estados UnidosDIRECTOR: Chris WeitzGUIÓN: Melissa Rosenberg (Novela: Stephenie Meyer)MÚSICA: Alexandre DesplatFOTOGRAFÍA: Javier AguirresarobePRODUCTORA: Summit Entertainment / Imprint Entertainment / Troy Rodriguez ProductionsGÉNERO: Fantástico. Terror. Romance. Thriller | Vampiros. Hombres lobo. SecuelaAUDIO: Español Latino,InglesSUBTITULOS: Español,InglesMENU : SIExtras : SIASPECTO: Widescreen 16:9NORMA: NTSCArchivos Comprimidos Con Winrar: 10 partes 9 de 455 MB Y 1 de 368 MB Edward Cullen (Robert Pattinson) decide abandonar a Bella Swan (Kristen Stewart) para mantenerla alejada de los peligros del mundo vampírico. Con la ayuda de Jacob Black (Taylor Lautner), su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella intentará superar el abandono de Edward, que la ha dejado sumida en el mayor de los desconsuelos. Pero los peligros siguen acechando a la joven; nuevas y asombrosas criaturas sobrenaturales se cruzarán en su camino, y Bella sólo contará con el apoyo del cada vez más cercano e irresistible Jacob. Repentinamente, Bella se encuentra inmersa en el mundo de los hombres lobo, ancestrales enemigos de los vampiros, y su lealtad es puesta a prueba...PARTE 1PARTE 2PARTE 3PARTE 4CONTRASEÑA : DATF Edited January 3, 2013 by tyngo123 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinese Posted September 29, 2012 Report Share Posted September 29, 2012 me da error de crc en las partes 1 3 5 7 y 10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aquiles316 Posted November 5, 2012 Report Share Posted November 5, 2012 Gracias por el aporte y resubida, pero no funciona la parte 10 en los 3 servidores, podrias resubir esa partegracias =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tyngo123 Posted November 7, 2012 Author Report Share Posted November 7, 2012 me da error de crc en las partes 1 3 5 7 y 10Gracias por el aporte y resubida, pero no funciona la parte 10 en los 3 servidores, podrias resubir esa partegracias =) resubido por freakshare los q estaban caidos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aquiles316 Posted November 7, 2012 Report Share Posted November 7, 2012 Gracias x resubirla de grande quiero ser como tu , bajo todas tus pelis. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lionkan Posted March 30, 2013 Report Share Posted March 30, 2013 Me la habian pedido gracias por compartirla. Los link aun estan activos por Putlocker excepto el archivo numero 10 que hay que bajarlo por Freakshare... :salto: :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
payero Posted April 7, 2013 Report Share Posted April 7, 2013 amigo disculpa que escriba en este post. estoy descargando una de tus aporte la pelicula my girl y el ultimo link esta caido podrias arreglarlo por favor es el unico que me falta por descargar. muchas grasias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
enfermo24 Posted April 11, 2014 Report Share Posted April 11, 2014 muchas gracias se me habia rayado y me la habian pedido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts