Jump to content

[AYUDA] Armar Pc Gamer

WnSinNombre

Recommended Posts

Hola...bueno..la verdad estoy pensando en armarme un tarro nuevo y quiero que me corran todos los juegos a full gráfica :D ....mi presupuesto es indefinido.....pero eso no quiere decir que sea mucho ejeje...ojala me puedan ayudar.. saludos :woot:

PD: La verdad este es el primer pc que voy a comprarme sin ayuda de nadie asi que en el tema de cotizar y esas cosas en estos momentos soy un 0 a la izquierda jeje...y tengo el miedo de que me puedan cagar si hago las cosas sin pensarlo

Edited by WnSinNombre

Ya tienes un monitor?

la verdad tengo un monitor viejisimo que no me sirve de mucho :/...asi que dejemoslo como que no jeje

mi presupuesto es de aproximadamente 500k ojala alcance para algo :/

con 300k en san diego la haces de oro XD

un amigo se armo uno pc gamer y le salio 250k - 280k mas o menos (lo ayude)

ok...entonces en san diego la hago con 300k...pero el problema esque no se ke procesador ni que tarjeta de video comprarme ni nada de esas cosas, si me pudieras recomendar algunas cosas para armar mi pc estaria muy agradecido :D

no es reocmendable comprar en tiendas truchas, otro usuario comento que le habían vendido una pieza mala con la caja abiert y blablabla, además no creo que vengan ni se hagan responsables por las garantías de cada producto, mejor compra en tiendas conocidas e igualmente económicas como ttchile, peta, sistemax, sym, etc.

Por lo menos donde mi amigo lo armo y anteriormente yo (la tienda se llama ALFA y OMEGA o algo así) 0 drama con ellos y todo "sellado" de hecho el tipo lo armo ahí... hasta me dijo si me instalaba el O.S.

no es reocmendable comprar en tiendas truchas, otro usuario comento que le habían vendido una pieza mala con la caja abiert y blablabla, además no creo que vengan ni se hagan responsables por las garantías de cada producto, mejor compra en tiendas conocidas e igualmente económicas como ttchile, peta, sistemax, sym, etc.

vale por el dato....ahi vere donde comprar :)....pero de todos modos...aun quiero saber si con el presupuesto que tengo me pueden recomendar algunas partes de la compu...las estetica me da lo mismo...lo que me importa es rendimiento, el monitor y el sonido....saludos :)