shokoo Posted September 20, 2012 Report Share Posted September 20, 2012 estimados junto con saludar.tengo un problema con mi iphone 4s, lo adquirí hace una semana a la compañía entel de forma liberado, la activación la realice con mi chip movistar ya que me dijeron que si quería utilizarlo con otra compañía debía activarlo con la sim de esa compañía. No tuve ningun problema con la activación pero desde hace ya 3 días las notificaciones de facebook, foursquare e instagram no suenan solo sale en la pantalla de bloqueo la notificación pero no suena ni vibra, e hecho de todo lo reinicie de fabrica, restauraciones con itunes y nada sigo con el problema, con otras aplicaciones como whatsap y correo electrónico no tengo problemas, es solo con las antes ya mencionadas. Tampoco e aplicado el jailbreak quisiera saber si me pueden ayudar. saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Armagedd0n Posted September 25, 2012 Report Share Posted September 25, 2012 yo tambien me he fijado en ese detalle, da la impresion que es falla de feisvuk, quizas con todo esto que estan dando compatibilidad a iOS 6 y bla bla bla.. de seguro saldra alguna actualizacion arreglando ese detalle Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roco_ds Posted September 26, 2012 Report Share Posted September 26, 2012 a mi tambien me estaba pasando pero solo con Facebook, pense que se me habia instalado mal la actualizacion... pero me acabo de dar dar cuenta que no era solo a mi... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted September 26, 2012 Report Share Posted September 26, 2012 a me pasa lo mismo, no suenan las notificaciones de fb, pero estaba pensando que puede ser que uno ya tengo fb abierto en el pc, y por eso no suena... es lo que pienso yo. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
SexyChambelan Posted September 29, 2012 Report Share Posted September 29, 2012 ¿Tienes plan de datos?, ¿O sólo te conectas a internet mediante wifi?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted September 29, 2012 Report Share Posted September 29, 2012 ¿Tienes plan de datos?, ¿O sólo te conectas a internet mediante wifi?.ambos 2, pero me pasa cuando tengo el facebook abierto en el notebook Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts