x_mono_x Posted September 20, 2012 Report Share Posted September 20, 2012 (edited) tengo el menso atao con este celu, creo que me lo pitie!... les cuento el celu lo tengo como superusuario, hasta el momento ningun problema, pero resulta que ayer me aparecio una actualización de software y apreté que si.... y hasta ahí no mas llegue, después de descargar y reiniciarse el dispositivo se quedo en la pantalla de modo recovery...NO HE PODIDO SACARLO DE AHI, TRATE de colocarle una room con el odin pero terminado el proceso me dice FAIL... les dejo una foto NO SE QUE CAGADA HACER SE PODRA ARREGLAR? AYUDAAA CABROS PLIS http://www.(Palabra Censurada, BOT dañino)/otros-sinttulo-8004365.html Edited September 20, 2012 by x_mono_x Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted September 20, 2012 Report Share Posted September 20, 2012 Instalaste Kies para que odin reconozca tu equipo?,por lo que se ve en la imagen no puede abrir el com para transferir la rom,recuerda que en modo odin primero instalas Kies,abres Odin,conectas tu equipo en modo downloading y esperas qur instale todos los drivers,luego instalas el firmware Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts