ricardop75 Posted September 20, 2012 Report Share Posted September 20, 2012 Hola a todos, ando en busca de algún dato donde poder hacer actividades de tipo cardiovascular pero que sean clases grupales. Me refiero a:- Aerobox- Spinning- Body Combat- Aeróbica- Step- Etc. El motivo es que estoy en plan de bajar de peso, y mi nutricionista me recomendó hacer cardio por lo menos 3 veces a la semana. El año pasado hice dieta y jugaba tenis 2 veces por semana y hacía la rutina cardioX del P90X una vez a la semana. Con eso bajé cerca de 7 kilos en 3 meses aproximadamente, pero debo volver a las pistas para poder seguir bajando. Porqué busco estas clases? Porque encuentro que es más entretenido, se conoce a gente y las actividades son guiadas. Vivo en Stgo. Centro, cerca del metro Sta. Isabel. Espero sus opiniones. Muchas gracias! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxchosen Posted October 25, 2012 Report Share Posted October 25, 2012 Karate!!!! yo practico Karate y se hace bastante trabajo CardioBascular asi como tambien bastante trabajo fisico, y con respecto a las peleas si quieres peleas y se practica el tema de los Kumites (compabtes) no todos los dias, aqui las referencias: Horarios Shinkyokushin Barrio BrasilDojo Santiago Horario General (Marzo - Diciembre) Lunes Miércoles y Viernes (Clase Infantil, Juvenil, Adultos) 09:30 a 11:00 (Clase Infantil) 17:00 a 18:00 Niños de 4 a 8 años (Clase Infantil) 18:00 a 19:00 Niños de 8 a 12 años (Clase Gneral ) 19:30 a 21:00 Clase General (Juveniles y Adultos) (Clase Adultos) 21:30 a 23:00 Clase Adultos Horario Verano (Enero - Febrero) Lunes Miércoles y Viernes (Clase Infantil, Juvenil, Adultos) 09:30 a 11:00 (Clase Infantil) 18:00 a 19:00 Niños de 4 a 12 años (Clase Gneral ) 19:30 a 21:00 Clase General (Juveniles y Adultos) (Clase Adultos) 21:30 a 23:00 Clase Adultos Horarios Shinkyokushin Barrio BrasilTalleres Escolares y Sociales Martes Colegio Santa Teresita del Niño de Jesùs16:00 a 18:00 Jueves Centro Abierto Laurita Vicuña16:00 a 18:00 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts