Jump to content

Prometheus (Prometeo)(2012)(720p Web Rip)(Ingles/Sub. Esp)

lalaghost

Recommended Posts

• Replies 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sos un idolo lala, estuve esperando esta peli en HD, faltara para tenerla en 1080?? porque no me aguanto mas jaja, tus aportes son lo mas, tengo una duda para quien peuda respodnerme, he visto algunas pelis q dicen ser 720p , en mkv, pero solo pesan 800 mb , y otra del mismo mkv peropesaba 3.2 gb, (no me refiero a esta peli si no a otra que vi antes) hay alguna diferencia??? porque la otra es mas liviana... perdon por la duda fuera del tema, muchas gracias por la peli!!!

a mayor peso, mayor bibrate, mayor calidad...eso es la diferencia.

lo subiste a todos estos Putlocker- Netload - Fiberupload - Freakshare - Rapidgator, podrias subirlo a gamefront??? pasa que todos esos servidores descargan demasiado lento, es un cacho bajar por ahi, y las cantidades de links no ayudan mucho, pruebate el gamefront incluso es mejor que mediafire

no compa, solo a los servidores puestos se sube...no pruebo otros...salvo que alguno de los actuales tuviera problemas, mudo a otro las subidas.

saludos

Maestro, por fin !

Tengo una duda, que siginifica que sea 720p WebRip ???

Maestro, por fin !

Tengo una duda, que siginifica que sea 720p WebRip ???

creo que tiene que ver con que esta pelicula fue estrenada en su version home , en HD a travez de plataformas digitales, osea por internet, antes que salgan en blu ray, el blu ray saldria a la venta alla por octubre, me parece que a eso se refiere el web rip

si, la fuente no es un bluray directo, por eso no es brrip, es un webrip, es decir, que el rip fue hecho desde una fuente digital y no desde el bluray. pero la calidad es casi la misma, es tal esta en las capturas, la subida esta hecha para los apurones que quieren ver la pelicula no para usuarios super exigentes de calidad.