Jump to content

Prometheus (Prometeo)(2012)(720p Web Rip)(Ingles/Sub. Esp)

lalaghost

Recommended Posts

promet10.jpg

fichat10.png

Titulo: Prometheus

Titulo Original: Prometheus

Año: 2012

Genero: Ciencia Ficcion / Terror / Aventura

Pais: Usa

Director: Ridley Scott

Productora: 20th Century Fox / Scott Free Productions / Dune Entertainment

Guion: Damon Lindelof, John Spaihts

Musica: Marc Streitenfeld

Fotografia: Dariusz Wolski

Reparto:

Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba, Guy Pearce, Logan Marshall-Green, Sean Harris, Rafe Spall, Emun Elliott, Benedict Wong, Kate Dickie, Patrick Wilson, Lucy Hutchinson, Giannina Facio

sinops10.png

Un grupo de científicos y exploradores emprende un viaje espacial a un remoto planeta, una rara estrella recién descubierta, donde sus límites físicos y mentales serán puestos a prueba. El motivo de la misión es que los humanos creen que allá podrán encontrar la respuesta a las preguntas más profundas y al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra.

captur10.png

promet16.jpg

promet17.jpg

promet18.jpg

promet15.jpg

infope11.png

Version: Prometheus.2012.720p.WEB-DL.DD5.1.H.264-CtrlHD

Dimensiones: 1280 x 532

Audio: Ingles

Subtitulos: Español Latino

Formato Video: Mkv (X264)

Formato Audio: Ac3 5.1

Peso: 3.4 GB

contra10.png

lalaghost

links110.png

Putlocker- Netload - Fiberupload - Freakshare - Rapidgator

[hide]Enlaces de 500 mb

[/hide]

Agradecer No Cuesta Nada

Edited by lalaghost

• Replies 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sos un idolo lala, estuve esperando esta peli en HD, faltara para tenerla en 1080?? porque no me aguanto mas jaja, tus aportes son lo mas, tengo una duda para quien peuda respodnerme, he visto algunas pelis q dicen ser 720p , en mkv, pero solo pesan 800 mb , y otra del mismo mkv peropesaba 3.2 gb, (no me refiero a esta peli si no a otra que vi antes) hay alguna diferencia??? porque la otra es mas liviana... perdon por la duda fuera del tema, muchas gracias por la peli!!!

lo subiste a todos estos Putlocker- Netload - Fiberupload - Freakshare - Rapidgator, podrias subirlo a gamefront??? pasa que todos esos servidores descargan demasiado lento, es un cacho bajar por ahi, y las cantidades de links no ayudan mucho, pruebate el gamefront incluso es mejor que mediafire

Maestro, por fin !

Tengo una duda, que siginifica que sea 720p WebRip ???

creo que tiene que ver con que esta pelicula fue estrenada en su version home , en HD a travez de plataformas digitales, osea por internet, antes que salgan en blu ray, el blu ray saldria a la venta alla por octubre, me parece que a eso se refiere el web rip