Andrius24 Posted October 3, 2012 Report Share Posted October 3, 2012 Te lo agradezco muchoooooooooooo!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kysan Posted October 3, 2012 Report Share Posted October 3, 2012 aca dejo el ultimo cap en ingles para los desesperados, :o supongo que va a durar un moco en que lo borren de MF http://www.mediafire.com/?2f4joirocqu6ogo Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrOkOaTaN Posted October 3, 2012 Report Share Posted October 3, 2012 aca dejo el ultimo cap en ingles para los desesperados, :o supongo que va a durar un moco en que lo borren de MF http://www.mediafire...2f4joirocqu6ogowenaa wom lo tasare y por si lo borran lo puedo volver a subir xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchoxato Posted October 4, 2012 Author Report Share Posted October 4, 2012 (edited) Agregado a la carpeta de zippyshare el último capitulo en español,aquí dejo el link del número 12. (click en la imagen) Se agradece a danaja por la traducción y maqueta. Comentarios:(bien decepcionante este número, aunque creo hay que esperar los capitulos de las consequencias para cachar mejor este final) Saludos. Edited October 4, 2012 by luchoxato Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrOkOaTaN Posted October 5, 2012 Report Share Posted October 5, 2012 Comentarios:(bien decepcionante este número, aunque creo hay que esperar los capitulos de las consequencias para cachar mejor este final)Saludos. se comparto el comentario... mínimo podía haber quedado paraplejico el weon de ciclope xDa todo esto que paso con el fragmento del sentry que tenia encerrado ciclope en su mente? alguien sabe?ahora esperar uncanny avengers y wolverine recibiendo a los nuevos estudiantes Link to comment Share on other sites More sharing options...
FreedomKME Posted October 5, 2012 Report Share Posted October 5, 2012 Comentarios:(bien decepcionante este número, aunque creo hay que esperar los capitulos de las consequencias para cachar mejor este final)Saludos. se comparto el comentario... mínimo podía haber quedado paraplejico el weon de ciclope xDa todo esto que paso con el fragmento del sentry que tenia encerrado ciclope en su mente? alguien sabe?ahora esperar uncanny avengers y wolverine recibiendo a los nuevos estudiantes Emma Frost se lo sacó y se lo dejó ella, no me acuerdo si al final lo eliminó o no. :spyder: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrOkOaTaN Posted October 5, 2012 Report Share Posted October 5, 2012 Comentarios:(bien decepcionante este número, aunque creo hay que esperar los capitulos de las consequencias para cachar mejor este final)Saludos. se comparto el comentario... mínimo podía haber quedado paraplejico el weon de ciclope xDa todo esto que paso con el fragmento del sentry que tenia encerrado ciclope en su mente? alguien sabe?ahora esperar uncanny avengers y wolverine recibiendo a los nuevos estudiantes Emma Frost se lo sacó y se lo dejó ella, no me acuerdo si al final lo eliminó o no. :spyder:no era al revés que la ema frost lo tenia en forma de diamante y ciclops se lo dejo y lo encerró en un cubo en su mente?por eso pensaba que algo pasaría con eso y el fenix pero na ni na xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
soypive Posted October 5, 2012 Report Share Posted October 5, 2012 Nose mucho de comic, pero me la ganaron, no entendi casi ningun post, asi que descargando a ver si entiendo algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
FreedomKME Posted October 5, 2012 Report Share Posted October 5, 2012 Comentarios:(bien decepcionante este número, aunque creo hay que esperar los capitulos de las consequencias para cachar mejor este final)Saludos. se comparto el comentario... mínimo podía haber quedado paraplejico el weon de ciclope xDa todo esto que paso con el fragmento del sentry que tenia encerrado ciclope en su mente? alguien sabe?ahora esperar uncanny avengers y wolverine recibiendo a los nuevos estudiantes Emma Frost se lo sacó y se lo dejó ella, no me acuerdo si al final lo eliminó o no. :spyder:no era al revés que la ema frost lo tenia en forma de diamante y ciclops se lo dejo y lo encerró en un cubo en su mente?por eso pensaba que algo pasaría con eso y el fenix pero na ni na xD ¡Ah de veras po! xD ... quizás sea el deux ex machina que se tienen guardado cuando quieran volver a hacer bueno a Cíclope. :spyder: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrOkOaTaN Posted October 5, 2012 Report Share Posted October 5, 2012 Comentarios:(bien decepcionante este número, aunque creo hay que esperar los capitulos de las consequencias para cachar mejor este final)Saludos. se comparto el comentario... mínimo podía haber quedado paraplejico el weon de ciclope xDa todo esto que paso con el fragmento del sentry que tenia encerrado ciclope en su mente? alguien sabe?ahora esperar uncanny avengers y wolverine recibiendo a los nuevos estudiantes Emma Frost se lo sacó y se lo dejó ella, no me acuerdo si al final lo eliminó o no. :spyder:no era al revés que la ema frost lo tenia en forma de diamante y ciclops se lo dejo y lo encerró en un cubo en su mente?por eso pensaba que algo pasaría con eso y el fenix pero na ni na xD ¡Ah de veras po! xD ... quizás sea el deux ex machina que se tienen guardado cuando quieran volver a hacer bueno a Cíclope. :spyder:en todo caso no seria lo mas rebuscado que a sacado marvel xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts