vicente1990 Posted September 19, 2012 Report Share Posted September 19, 2012 V.A - Coleccion Romanticas en Español [2012] [Pop-Baladas y Mas] Genero: RomanticasArtista: VariosFormato: mp3Tamaño: 866 MBCalidad: VBR Adios que te vaya bien - Mario PintorAgua pasada - Camilo SestoAhora te puedes marchar - Luis MiguelAl otro lado del sol - Albert HammondAlgo de mi en tu corazón - Alejandro LernerAmante bandido - Miguel BoseAmo - Oscar AthieAmor de habitacion - Napoleon (en directo)Amor no me ignores - Camilo SestoAnsiedad - Albert HammondBailar pegados - Sergio DalmaBella - MijaresBusca en mi Corazon - Laureano BrizuelaBusca un amor - Juan GabrielaCambiando el destino - AlanCanción infantil - Jose Luis PeralesCasi siempre estoy pensando en ti Jorge MuizComo te extraño - Leo Dan (nueva version)Como, Cuando Y Por Que - Lorenzo AntonioCompartiendo tu amor - ChaoCompletamente enamorados - ChayanneCon el viento a tu favor - Camilo Sesto (en directo)Contigo o sin ti - Laureano BrizuelaCorazón - Miguel GallardoCorazon bandido - NapoleonCorazon magico - DyangoCorazon perfecto - AlanCorazon Viajero - Miguel GallardoCreo en ti - Miguel BoseCuando calienta el sol - Luis MiguelCuando estemos juntos - Tatiana y JohnnyCuarenta grados - AlanDetalles - Roberto Carlos (en directo)Detenedla Ya - EmmanuelDime - Jose Luis PeralesDoce rosas - Lorenzo AntonioDon diablo - Miguel BoseDos enamorados - Pedro MarinDueño de nada - Jose Luis RodriguezEl Perdedor - Joan SebastianEnamorandonos - Laureano BrizuelaEntregate - Luis MiguelEres toda una mujer - Albert HammondEs Mi Mujer - EmmanuelEsa Chica Es Mia - Sergio DalmaEsta Cobardia - ChiquetereEste terco corazon - EmmanuelEstoy enamorado - Donato y EstefanoExtranjera - Miguel GallardoFlor dormida - Luis AngelFotografia - Oscar AthieFuego y cenizas - David HaroGavilán o paloma - Pablo AbrairaHasta Que Amanezca - Joan SebastianHay Amores...Y Amores - Serio FachelliHazme Olvidarla - Alvaro TorresHe venido a pedirte perdon - Juan GabrielHoy tengo ganas de ti - Miguel GallardoInsoportablemente Bella - Hernaldo ZuñigaLa incondicional - Luis MiguelLa otra parte de ti - Jorge MuñizLa puerta del colegio - AlanLa Ultima Luna - EmmanuelLa Unica - Luis AngelLeandro y Leonardo - Piensa En MiLeña Verde - Napoleon (en directo)Linda - Miguel BoseLloraras - Luis AngelLluvia - Luis AngelLo que me tiene aquí - Sergio FachelliLobo Domesticado - Joan SebastianMal herido - AlanMarchate ya - Miguel BoseMary es mi amor - Leo Dan (nueva version)Me Basta - Jose JoseMe llamas - Jose Luis Perales (en directo)Melina - Camilo SestoMentiras - Hernaldo ZuñigaMi Amor Por Ti - Alvaro TorresMi Complice - Joan SebastianMi pequeño amor - Laureano BrizuelaMi Vida - Jose JoseMi Vida Eres Tu - Rudy La ScalaMiguel Bose - Te direMiguel Gallardo - Tu amante o enemigoMorir de amor - Miguel BoseMuchacha (Ojos de Papel) - Spinetta- (en directo)Muchachita - Laureano BrizuelaMuchachita - Miguel GallardoMuchachita De Los Ojos Tristes - Miguel GallardoNo Debo Insistir - Lorenzo AntonioNo Hace Falta Que Lo Digas - Alejandro LernerNo le Tengas Compasion - Joan SebastianNo me puedo escapar de ti - Luis MiguelNo Podrás - CristianNo sabes cuanto te quiero - Camilo SestoNo Se Murio El Amor - MijaresNo soy el aire - BenjaminNo te cambiaria por nadie - Camilo SestoNunca mas - Camilo SestoO todo o nada - Sergio FachelliO tú o nada - Pablo AbrairaOiga - Joan SebastianOrgullosa Nena - Pablo RuizPajarillo, despues de tanto, el grillo - Napoleon (en directo)Para Amarnos Mas - MijaresPara que no me olvidesPara siempre - AlanPareces Feliz - Jose Luis RodriguezPequeña amante - BraulioPerdoname - Camilo SestoPero tu no estas - Luis AngelPiensa En Mi - Leandro y LeonardoPirata - Joan SebastianPobre Diablo - EmmanuelPopurri exitos - Emmanuel (en directo)Por muchas razones te quiero - Palito OrtegaPor olvidarme de ti - Mario CastelliPor si no te vuelvo a ver - Alejandro SantiagoPor Ti Me Casare - Eros RamazottiProcuro olvidarte - Hernaldo ZuñigaQue es la libertad - Francisco XavierQue increible es la distancia - Hernaldo ZuñigaQué Pasará Mañana - Jose Luis Perales (regrabada)Que por que te quiero - Carlos MataQue sera - EmmanuelQuiereme tal como soy - Sergio FachelliQuieres ser mi amante - Camilo SestoQuiero dormir cansado - Emmanuel (en directo)Quiero llenarme de ti - Oscar AthieQuiero y necesito - Jose Manuel FigueroaRecuerdame Bonito - Joan SebastianRicardo Montaner- Tan EnamoradosRumores - Joan SebastianSe me va - Hernaldo ZuñigaSera que no me amas - Luis MiguelSi Este Tiempo Pudiera volver - Emannuel (en directo)Si La Miro Mañana - lorenzo AntonioSi me enamoro - Richie A PoveriSi Tu No Estas - Laureano BrizuelaSolo - Emmanuel (en directo)Solo amor - Oscar AthieSolo Pienso En Ti - Sergio FachelliSolo soy para ti - ChaoSoñarte - IvanSueños compartidos - Laureano BrizuelaTal para cual - Camilo SestoTan solo - Mijares (acustico)Te amare - Miguel Bose (en directo)Te diré - Miguel BoseTe he prometido - Leo Dan (nueva version)Te lo pido por favor - Juan GabrielTe Quiero Tanto - IvanTengo - Emmanuel (en directo)Tengo Mucho Que Aprender De Ti - EmmanuelTengo todo excepto a ti - Luis MiguelTiempo de vals - ChayanneTiempo Para Amarte - Laureano BrizuelaTodo A Pulmón - Alejandro Lerner (en directo)Treinta años - Napoleon (en directo)Tu - Sergio FachelliTú como yo - Jose Luis PeralesTu Eres - Sergio FachelliTu pirata soy yo - ChayanneUn amor que termina asi - Luis AngelUn Gato en la Obscuridad - Roberto Carlos (en directo)Una vez al mes - Hernaldo ZuñigaUno Entre Mil - MijaresVals para una novia - Alejandro jaenVeinticinco rosas - Joan SebastianViento - Luis AngelVive - Napoleon (en acustico)Volvere - Sergio FachelliY Ahora Juntos - Oscar AthieY Las Mariposas - Joan Sebastian (en directo)Yo no se que me paso - Juan GabrielYo Se Que Está En Tu Corazón - Lorenzo AntonioA Quien Le Importará - Jose Luis Perales UPLOADED:CLIC AQUI Link to comment Share on other sites More sharing options...
landerxxx Posted October 6, 2012 Report Share Posted October 6, 2012 Primero.... Pa engrupir a una minita Link to comment Share on other sites More sharing options...
MOSTWANTED06 Posted October 18, 2012 Report Share Posted October 18, 2012 descargando....... gracias se ve bueno... muy buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepe's Posted October 18, 2012 Report Share Posted October 18, 2012 super aporte se agradese Link to comment Share on other sites More sharing options...
karzon Posted October 18, 2012 Report Share Posted October 18, 2012 gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
MOSTWANTED06 Posted October 19, 2012 Report Share Posted October 19, 2012 Muy buen aporte gracias.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristykine Posted October 27, 2012 Report Share Posted October 27, 2012 Gracias por el aporte!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts