RALCN Posted September 19, 2012 Report Share Posted September 19, 2012 Hola, estoy super enojado wn. Les cuento. Me cambié a VTR hace más o menos 2 meses y todo andaba perfecto... hasta que a estos weones se les ocurrió la grandiosa idea de actualizar sus módem, al parecer no soy el único que tiene este problema, algunos se les cae la conexión, las conexiones a veces no se alcanzan a realizar... etc... En mi caso, yo juego diablo 3 y también battlefield 3, y noto la terrible latencia que tiene el internet... Estoy casi seguro de que esto se debe a la actualización de los Router (En mi caso tengo un Arris tg862g).Le cambiaron hasta los colores de las luces y también el usuario con el que ingreso al módem, antes era admin y ahora es technician. En fin... Mi problema es que por ejemplo, estoy jugando diablo y se queda pegado el internet, por unos cuantos segundos y onda, el personaje va avanzando y de pronto aparecen 500 monstruos a pegarme, cosa que se debe a que con el lag que tengo, ni veo que los wns me están siguiendo, porque simplemente, no veo monos, estos aparecen repentinamente. Lo mismo en el battlefield, onda voy corriendo y el mono se queda pegado corriendo en el mismo lugar... o vuelve al lugar por el que pase hace 10 segundos... :S, y la weá es bastante molesta. En el playstation 3, también es igual, los monos se pegan bla bla, el internet se cae, si estoy hablando por skype con alguien, a veces la voz llega con retraso, etc... Llamé a VTR, me comunicaron con el área "gamer" y volvieron (Según ellos) todos los parámetros a la antigua, sin embargo la actualización sigue presente, ya que el módem tanto físicamente (refiriéndome a las luces), como en la interfaz, veo que está distinto a como era antes. Pero tampoco estos lograron solucionar mi problema, estoy chato, formateé el PC incluso, pensando que era problema mio, pero el problema persiste. Alguien me podría ayudar por favor? yo igual cacho algo de módem, pero en realidad, no quiero que quede la cagá, a alguien más le sucede este problema en estos últimos días? estoy realmente enchuchado D:! Como dato... hace un par de días, se cortó la luz en mi barrio, fue como un CUETAZO!! y desde entonces también empezó a fallar, (creo que en ese instante el módem se actualizó), no sé si esto habrá afectado, porque quizás también sea un problema técnico. También la señal del cable está como fallando a veces, se queda sin señal y cosas así, pero vuelve al tiro, pero creo que de cierta manera ese problema ya existía acá en mi casa, sin embargo no había tenido ningún problema, pero ninguno! con VTR hasta esta ultima semana -.- que justo tengo tiempo para jugar y no puedo. Ojalá alguien pueda compartir si tiene alguna experiencia similar, si alguien me puede ayudar a configurar módem y cosas así para un rendimiento optimo en el juego, se lo agradecería, ya que he visto tutoriales y todo, pero no me han resultado. Como dato dejo algunos datos.CPU:I5 ivi bridge 35508 gb ramtarjeta de video gtx 560 tiy eso... no creo que sea necesario másTengo un plan de 20 megas contratado con VTR, los test de velocidad funcionan tanto en la wireless como en el PC que juego, que está conectado por cable de red. Eso, de antemano muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pocopower Posted September 19, 2012 Report Share Posted September 19, 2012 aca tambien ha estado inestable vtr, soy de rancagua y creo que desde que se corto la luz, por ahi por el 11 de septiembre... se cae a cada rato, pero en los juegos no he tenido problemas (juego puro lol). Mi modem es de los mas antiguos: Motorola sb4200, tengo 10mb y queria q lo subieran a 20mb pero me dijieron que debian cambiar el modem, y ahi dije que no nomas, no me da confianza lo que vengan a hacer los "tecnicos" de vtr, y ha apañado bastante el perrito modem . Como cliente antiguo (6 años ya con vtr) solo me queda decirte que debes que acostumbrarte a estos guatazos que se pegan estos wns, obvio que si hay oportunidad de reclamar lo hagas.Quizas no hay niun tecnico trabajando en fiestas patrias jaja, yo estoy esperando hasta mañana para llamar y preguntar que esta pasando. Hoy dia no se me ha caido nada, pero no me abre face xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALCN Posted September 19, 2012 Author Report Share Posted September 19, 2012 (edited) claro, a eso me refiero con que las conexiones no se alcanzan a realizar, igual, no has notado algo nuevo en tu modem? como un cambio de colores en los led? o en la interfaz, algun cambio de parametros? Se supone, que al módem reiniciarse, este va a los servidores de VTR a buscar el config y lo "actualiza" si este archivo es más reciente al que ya tenía instalado, por eso, a mi me cambiaron los parámetros y ahí empezó a cagar la weá... Edited September 19, 2012 by RALCN Link to comment Share on other sites More sharing options...
pocopower Posted September 19, 2012 Report Share Posted September 19, 2012 solo he tenido caidas frecuentes y prolongadas estos ultimos dias en el modem, leds parpadeantes, etc. otros cambios nop, es muy antigua esta huea al parecer para hacer notar otros cambios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shiicho Posted September 19, 2012 Report Share Posted September 19, 2012 amigo una duda, con el cable puedes acceder al VOD, sin dramas o aveces te tira error?si es asi, es problema de tu sector que tiene baja señal y mal retorno por asi decirlo.sino, verifica cuantos cortes de splitter hay entre el cable que entra a tu casa, y el que llega a tu modem, ya que si tienes muchos cortes la señal se va perdiendo y queda inestable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALCN Posted September 20, 2012 Author Report Share Posted September 20, 2012 Puedo acceder sin problemas compadre, y es un solo coaxial que no interfiere en ningún momento creo con el cable de la casa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted September 20, 2012 Report Share Posted September 20, 2012 Bastante raro el problema man...yo que tú pediría cambio de equipo o algo por el estilo ;) Se ve que no es problema de SO(supongo que tienes un SO de 64 bits y tus drivers actualizados)....en este caso toca llamar a VTR o ir personalmente ;) Saludos :krider: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALCN Posted September 20, 2012 Author Report Share Posted September 20, 2012 Gracias por tu mensaje compadre, tengo una duda, mira, llamé a VTR, me cambiaron el modem, vino un técnico super ineficiente y ni siquiera me dejo configurada la wifi, el tema es que me dejaron un Thomson DWG875EU, pero no logro entrar a la administración de este... pedí asistencia remota, y el weon me contesto que no dan esos datos, sin embargo, me los han dado 100 veces. Desafortunadamente, el de este me lo dieron y no logra ingresar al panel con usuario thomson contraseña thomson. Sabes tu con cuales datos podría ingresar?de antemano gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
crinfo Posted September 20, 2012 Report Share Posted September 20, 2012 instala ayuda vtr y accede a sos remoto.. hay de forma personal.. parece que son mas experto que por telefono... de todas forma prueba con solo poner clave admin usuario nada.. desactiva firewall del modem si viene activado.. saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALCN Posted September 20, 2012 Author Report Share Posted September 20, 2012 los de acceso remoto son una basura compadre, no todos, pero se demoran como 20 minutos en contestarte, no sé si será lento el sistema, o si los tipos están atendiendo a muchos a la vez, sin embargo ya solucione el problema, sin embargo, el GRAN problema, persiste... :/ ni con el cambio de modem se arreglo ._. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts