Leonardo_1113 Posted September 19, 2012 Author Report Share Posted September 19, 2012 Yo lo actualice (no tengo Jailbreak) y funciona impeke, solo al principio que no se conectaba al wifi pero ya se arreglo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
niodeos Posted September 19, 2012 Report Share Posted September 19, 2012 Yo lo actualice (no tengo Jailbreak) y funciona impeke, solo al principio que no se conectaba al wifi pero ya se arreglo :) y que tal? como anda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
acmvip Posted September 20, 2012 Report Share Posted September 20, 2012 Alguien ha tenido algun problema al actualizarlo? Yo tengo un 4S con 5.1.1 Jailbreak y no me deja actualizar me arroja un error, me da lo mismo perder el jailbreak, Que puedo hacer, alguien cacha? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leonardo_1113 Posted September 20, 2012 Author Report Share Posted September 20, 2012 Funciona bakan... Lo q mas me gusto es la integracion con Facebook, foto panoramica y el Siri en español Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted September 20, 2012 Report Share Posted September 20, 2012 (edited) Les dejo un vídeo del famoso apple maps Error en Apple maps Edited September 20, 2012 by cracker83 Link to comment Share on other sites More sharing options...
siberpro Posted September 20, 2012 Report Share Posted September 20, 2012 Los mapas no me gustaron para nada , cargan lento en iPhone 4S , además la navegación con Siri no funciona en chile Link to comment Share on other sites More sharing options...
morquendy Posted September 22, 2012 Report Share Posted September 22, 2012 tengo el iphone 4s de 64gb y lo actualicé hace un par de días, Para partir me formateó el teléfono y perdí música, videos, juegos y el jailbreak, No corre nada de lento, y no veo mucho la diferencia. Alguien sabe si ya hay una jailbreak para el iOS 6.0? Link to comment Share on other sites More sharing options...
niodeos Posted September 22, 2012 Report Share Posted September 22, 2012 (edited) tengo el iphone 4s de 64gb y lo actualicé hace un par de días, Para partir me formateó el teléfono y perdí música, videos, juegos y el jailbreak, No corre nada de lento, y no veo mucho la diferencia. Alguien sabe si ya hay una jailbreak para el iOS 6.0? jajja por eso siempre es mejor averiguar bien y despues de estar seguro hay que actualizar, que esperabas estimado? era obvio que te iba a borrar todo e ibas a perder el jailbreak. Yo por suerte investigue antes de actualizar asi que aun tengo la 5.1.1 y esperando el jaiblreak de ios6 para actualizar. Edited September 22, 2012 by niodeos Link to comment Share on other sites More sharing options...
siberpro Posted September 22, 2012 Report Share Posted September 22, 2012 pd: con la eliminacion de la aplicacion nativa de youtube ya no se pueden ver videos desde safari en youtube (ejemplo que pongan en el foro ) bastante mal... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dash00 Posted September 22, 2012 Report Share Posted September 22, 2012 pd: con la eliminacion de la aplicacion nativa de youtube ya no se pueden ver videos desde safari en youtube (ejemplo que pongan en el foro ) bastante mal... Si wn me cargó esa wea wm para reproducir videos de tener adobe y weas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts