R_crist Posted September 19, 2012 Report Share Posted September 19, 2012 (edited) ola amigos chilewarianos...... queria renovar mi celu.....quiero que sea prepago.....y ocupo internet para facebook y youtube....su poco de aplicaciones y algunos juegos coo pasatiempo....... me gustaria q me aconsejaran tanto en aparatos touch como con teclado qwerty fisico..... algunos de los q e visto yo son: motorola motoluxe xt615 nokia c6 xperia x10 samsung gravity smartsamsung galaxy ace plus si ai mas consejos bienvenido seran!!!! ojala me ayuden chilewariandos!!!! Edited September 20, 2012 by R_crist Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted September 20, 2012 Report Share Posted September 20, 2012 presupuesto? puedes sacar por plan? en caso de por plan, hasta que plan y compañia lo puedes hacer?... Es mas facil ayudarte si no das esa info Link to comment Share on other sites More sharing options...
R_crist Posted September 21, 2012 Author Report Share Posted September 21, 2012 necesito prepago men......q me aconsejas??? aaaaa y no importa la compañia.......y dispongo de 160 lukitas.....y los celus q puse estan dentro de ese monto......l motorola esta a 120........ Link to comment Share on other sites More sharing options...
guerrerowii Posted September 21, 2012 Report Share Posted September 21, 2012 (edited) Entre el Xperia 10 y el Samsung galaxy ace plus Edited September 21, 2012 by guerrerowii Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted September 22, 2012 Report Share Posted September 22, 2012 En ese caso, Galaxy plus no mas. El X10 esta demasiado obsoleto Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHOMPINAZO Posted September 26, 2012 Report Share Posted September 26, 2012 Compa te recomiendo el Samsung Galaxy Ace Plus todo el rato. Es un muy buen equipo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted September 26, 2012 Report Share Posted September 26, 2012 Por compañía, Virgin la está llevando en prepago... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchipalta Posted September 29, 2012 Report Share Posted September 29, 2012 virgin te da más opciones en prepago que las demas aunque tiene problemas de compatibilidad con algunos equipos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe281 Posted October 2, 2012 Report Share Posted October 2, 2012 virgin te da más opciones en prepago que las demas aunque tiene problemas de compatibilidad con algunos equipos Pero el Galaxy Ace funcionará OK aunque por soporte me quedo con Sony, mira el Xperia Live 1 ghz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts