marcosss Posted September 24, 2012 Report Share Posted September 24, 2012 Y bajada, gracias mijo se pasó!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jriverat Posted September 24, 2012 Report Share Posted September 24, 2012 (edited) amigo gracias por la pelicula todo ok. podrias resubir The Thing audio latino, la he buacado por todos sitios y no la encuentro. gracias de antemano me gustan mucho tus aportes son confiables. gracias amigo lo que pasa es que en el blog aparece fuera de linea Edited September 24, 2012 by jriverat Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uplator Posted September 24, 2012 Author Report Share Posted September 24, 2012 amigo gracias por la pelicula todo ok. podrias resubir The Thing audio latino, la he buacado por todos sitios y no la encuentro. gracias de antemano me gustan mucho tus aportes son confiables.OK compa, pero esa la tengo solo en el blog, acá no la he posteado pero igual la voy a poner ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rockero77 Posted September 24, 2012 Report Share Posted September 24, 2012 Mismo atao con el Putlocker ... de todas maneras gracias x el aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
chriz Posted September 25, 2012 Report Share Posted September 25, 2012 gracias descargada y vista gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
josand Posted September 26, 2012 Report Share Posted September 26, 2012 amigo muchas gracias x tus aportesla peli hombres de negro 3 el servidor putlocker me marca errorcomo lo puedo solucionar,espero tu respuesta luego para verla el fin de semana x fa.sies que se puede amigo yo tengo el mismo problema con putlocker,yo uso vtr,quien me puede ayudar x fa Link to comment Share on other sites More sharing options...
shaggyvasquez Posted May 5, 2013 Report Share Posted May 5, 2013 amigo lo tienes en dvd9 latino Link to comment Share on other sites More sharing options...
tatangordi Posted May 5, 2013 Report Share Posted May 5, 2013 gracias, como siempre la mejor aliada del comic es la animacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts