Uplator Posted September 19, 2012 Report Share Posted September 19, 2012 (edited) TÍTULO ORIGINAL: Resident Evil DamnationAÑO: 2012DURACIÓN: 97 min.PAÍS: JAPONDIRECTOR: Makoto KamiyaGUIÓN: Shotaro SugaFOTOGRAFÍA: AnimationREPARTO: AnimationPRODUCTORA: Capcom / Sony Pictures Entertainment Japan / Digital FrontierGÉNERO: Animación. Terror. Acción | Zombis. Secuela. 3-D SINOPSISEl agente especial de Estados Unidos, Leon S. Kennedy, se filtra en un pequeño país de Europa del Este para comprobar rumores de que armas Bio Orgánicas están siendo utilizadas en la guerra. Inmediatamente después de su filtración, recibe órdenes del gobierno de Estados Unidos de abandonar el lugar. Decidido a descubrir la verdad, hace caso omiso de la orden y entra en el campo de batalla para poner fin a la cadena de tragedias causadas por dichas armas. Secuela del film de animación digital "Resident Evil Degeneration". Tamaño: 4.33 GBFormato: DVD5Norma: NTSCImagen: VIDEO_TSPantalla: Widescreen - 16:9Audio: Inglés 5.1 / Español Latino 5.1Subtítulos: Ingles / Español Latino / Frances / OtrosMenú: SiExtras: Parciales PUTLOCKERDESCARGA1DESCARGA2DESCARGA3DESCARGA4 GLUMBOUPLOADSDESCARGA1DESCARGA2DESCARGA3DESCARGA4 Pass: Up Edited September 19, 2012 by Uplator Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurolucifer Posted September 19, 2012 Report Share Posted September 19, 2012 a la cola gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Efinoxio Posted September 19, 2012 Report Share Posted September 19, 2012 bajando , muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cahch Posted September 19, 2012 Report Share Posted September 19, 2012 gracias dandole a descarga. :salto: :salto: :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Masterfag Posted September 19, 2012 Report Share Posted September 19, 2012 hey man la parte 2 me la marca mal del servidor chekar es la ke me falta saludos buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
jetrobo Posted September 19, 2012 Report Share Posted September 19, 2012 que pasa con Putlocker? no me deja bajar archivos con el JD Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicoken Posted September 19, 2012 Report Share Posted September 19, 2012 mil gracias compi!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dffb23 Posted September 19, 2012 Report Share Posted September 19, 2012 Hola hermano, antes que nada permiteme enviarte un cordial saludo y felicitarte y agradecerte por tus aportes, en especial este de Resident Evil: Damnation [2012][NTSC/DVDR][Latino] PUTLOCKER. Sin embargo, me permito comentarte que desde ayer he estado teniendo problemas para descargar el enlace (parte o fichero rar) numero 2. Por lo anterior, y de la manera más atenta, te solicito el que pudieses reesubirlo, ya sea en el mismo servidor o en otro distinto. Agradeciendo de antemano tu tiempo y comprension, me despido, no sin antes darte las gracias de nuevo..saludosdffb23 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uplator Posted September 19, 2012 Author Report Share Posted September 19, 2012 Hola hermano, antes que nada permiteme enviarte un cordial saludo y felicitarte y agradecerte por tus aportes, en especial este de Resident Evil: Damnation [2012][NTSC/DVDR][Latino] PUTLOCKER. Sin embargo, me permito comentarte que desde ayer he estado teniendo problemas para descargar el enlace (parte o fichero rar) numero 2. Por lo anterior, y de la manera más atenta, te solicito el que pudieses reesubirlo, ya sea en el mismo servidor o en otro distinto. Agradeciendo de antemano tu tiempo y comprension, me despido, no sin antes darte las gracias de nuevo..saludosdffb23OK Compa, archivo 2 reparado en Putlocker, también agregue mirror en Glumbouploads. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hernanone Posted September 19, 2012 Report Share Posted September 19, 2012 amigo eres la cumbia!!!! gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts