Jump to content

Resident Evil: Damnation [2012][NTSC/DVDR][Latino] PUTLOCKER

Recommended Posts

1.jpg

TÍTULO ORIGINAL: Resident Evil Damnation

AÑO: 2012

DURACIÓN: 97 min.

PAÍS: JAPON

DIRECTOR: Makoto Kamiya

GUIÓN: Shotaro Suga

FOTOGRAFÍA: Animation

REPARTO: Animation

PRODUCTORA: Capcom / Sony Pictures Entertainment Japan / Digital Frontier

GÉNERO: Animación. Terror. Acción | Zombis. Secuela. 3-D

SINOPSIS

El agente especial de Estados Unidos, Leon S. Kennedy, se filtra en un pequeño país de Europa del Este para comprobar rumores de que armas Bio Orgánicas están siendo utilizadas en la guerra. Inmediatamente después de su filtración, recibe órdenes del gobierno de Estados Unidos de abandonar el lugar. Decidido a descubrir la verdad, hace caso omiso de la orden y entra en el campo de batalla para poner fin a la cadena de tragedias causadas por dichas armas. Secuela del film de animación digital "Resident Evil Degeneration".

Tamaño: 4.33 GB

Formato: DVD5

Norma: NTSC

Imagen: VIDEO_TS

Pantalla: Widescreen - 16:9

Audio: Inglés 5.1 / Español Latino 5.1

Subtítulos: Ingles / Español Latino / Frances / Otros

Menú: Si

Extras: Parciales

GLUMBOUPLOADS

Edited by Uplator

• Replies 27
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola hermano, antes que nada permiteme enviarte un cordial saludo y felicitarte y agradecerte por tus aportes, en especial este de Resident Evil: Damnation [2012][NTSC/DVDR][Latino] PUTLOCKER.

Sin embargo, me permito comentarte que desde ayer he estado teniendo problemas para descargar el enlace (parte o fichero rar) numero 2.

Por lo anterior, y de la manera más atenta, te solicito el que pudieses reesubirlo, ya sea en el mismo servidor o en otro distinto.

Agradeciendo de antemano tu tiempo y comprension, me despido, no sin antes darte las gracias de nuevo..

saludos

dffb23

Hola hermano, antes que nada permiteme enviarte un cordial saludo y felicitarte y agradecerte por tus aportes, en especial este de Resident Evil: Damnation [2012][NTSC/DVDR][Latino] PUTLOCKER.

Sin embargo, me permito comentarte que desde ayer he estado teniendo problemas para descargar el enlace (parte o fichero rar) numero 2.

Por lo anterior, y de la manera más atenta, te solicito el que pudieses reesubirlo, ya sea en el mismo servidor o en otro distinto.

Agradeciendo de antemano tu tiempo y comprension, me despido, no sin antes darte las gracias de nuevo..

saludos

dffb23

OK Compa, archivo 2 reparado en Putlocker, también agregue mirror en Glumbouploads.