Liverbird Posted September 18, 2012 Report Share Posted September 18, 2012 Eso compas, tengo 30 lucas maximo para upgradear mi tarjeta de video, tengo una Nvidia 7300GS. Mmm mi PC es un Athlon x2 1.9Ghz, 3Gb de RAM, y uso PCIe 16x Mmm en requerimiento de juegos... no se, lo mejorcito nomas que se pueda pillar por 30 lucas :tonto: Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cunex Posted September 19, 2012 Report Share Posted September 19, 2012 Pienso que la más accesible para tu placa y presupuesto es la MSI NVidia GeForce 8400 GS, a un precio de $25.495. ¿Qué opinas? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted September 19, 2012 Report Share Posted September 19, 2012 Tendrías que buscar algo usado, además con ese CPU tendrías cuello. No cometas el error de comprar alguna VGA de 30 mil nueva, son de rendimiento muy pobre, destinadas a aquellos quienes se les quemó el puerto de la integrada o tienen algún problema con él. Link to comment Share on other sites More sharing options...
brian69 Posted September 19, 2012 Report Share Posted September 19, 2012 http://www.chilecomparte.cl/classifieds/item/21156-venta-de-varias-cosas/ ahi el socio vende una tarjeta en 35 :uy: saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted September 19, 2012 Author Report Share Posted September 19, 2012 (edited) Bueno al final encontre una GeForce 9500GT, me la vendieron en 11 lucas y ando de perillas con ella. GTA Vice CityGTA San AndreasNeed for Speed WorldNeed for Speed Most WantedPes 2012 Todos esos juegos que mas me gustan me andan a full asi que no necesito mas :sipis: Edited September 23, 2012 by Liverbird Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts