mygue Posted September 18, 2012 Report Share Posted September 18, 2012 :: Informacion ::Nombre: Kit + Tutorial para flashear PS3Año: 2011Idioma: EspañolPlataforma: PC (Windows)Idioma: EspañolAño: 2011Formato: .PDFContraseña: by.mygueTamaño CD: 1 partes de 675MBTamaño del CD: 675MB :: Sinopsis ::Tutorial y archivos necesarios para flashear la consola Playstation 3. :: Contenido ::LO QUE INCLUYE:- Firmware original 3.55- Firmware Kmeaw 3.55- Multiman 1.16.09 MEGA- Tutorial de instalacion :: ScreenShots :: :: 01 LINK ::http://freakshare.com/folder/210394/e05f87b.html Tengo respaldo de todos los archivos,si hay problemas solo enviarme un MP y resubire los archivos denunciados(UP 320kb) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fumoncito Posted September 19, 2012 Report Share Posted September 19, 2012 Sirve para firmware 4.25? saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naveiro111 Posted September 19, 2012 Report Share Posted September 19, 2012 Sirve para firmware 4.25? saludos. Yo tengo la misma duda... La verdad no kaxo mucho de este tema, me compre la play hace un par de semanas...De antemano gracias!Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonicnarutox3 Posted September 19, 2012 Report Share Posted September 19, 2012 (edited) Sirve para firmware 4.25? saludos.Sirve para firmware 4.25? saludos.[][]Yo tengo la misma duda... La verdad no kaxo mucho de este tema, me compre la play hace un par de semanas...De antemano gracias!Saludos!Sorry pero no pude evitarlo :)Ahora de forma seria:Las PS3 se pueden desbloquear SOLO si son 3.55 o inferior sin problemas, y parece que desde 3.60 hacia abajo con un chip conmplicado de colocar y no barato, este mismo sistema se ocupa si es que actualizaste tu consola 3.55 a una version actual PERO SOLO SI LA CONSOLA ERA 3.55 O INFERIOR. Edited September 19, 2012 by sonicnarutox3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fumoncito Posted September 19, 2012 Report Share Posted September 19, 2012 vale 4ojos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naveiro111 Posted September 19, 2012 Report Share Posted September 19, 2012 (edited) Sorry pero no pude evitarlo :)Ahora de forma seria:Las PS3 se pueden desbloquear SOLO si son 3.55 o inferior sin problemas, y parece que desde 3.60 hacia abajo con un chip conmplicado de colocar y no barato, este mismo sistema se ocupa si es que actualizaste tu consola 3.55 a una version actual PERO SOLO SI LA CONSOLA ERA 3.55 O INFERIOR. Y como puedo saber cual era el firmware original de mi consola?La mia actualmente tiene la version 4.25... Es una Slim de 250Gb...Me habian dicho algo de una serie ke salia atras o algo asi... Alguien me puede ayudar? Buscando por ahi encontre una "Aplicacion" que te dice a la version minima ke puedes bajar el firmware... me salio 2.70... Eso quiere decir que si podria desbloquear mi consola... Ahora que mas debo saber y que cosas necesito? Edited September 19, 2012 by Naveiro111 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts