rafix_slayer Posted January 2, 2007 Report Share Posted January 2, 2007 (edited) Como segundo aporte del año, los dejo con esta disco que en este año se va a lanzar. Como siempre, pura calidad. La carátula: Disco: Bedtime Prayers Banda: Blinded Colony Año: 2007 Estilo: Death Metal Melódico País: Suecia Lista de temas: 1. My Halo - 3:17 2. Bedtime Prayers - 3:59 3. Once Bitten, Twice Shy - 3:48 4. Need - 4:13 5. Revelation, Now! - 3:49 6. 21st Century Holocaust - 3:59 7. Aarons Sons - 4:29 8. In Here - 3:41 9. Heart - 4:32 Bajen este disco aquí: [hide] http://ifile.it/52exq4s [/hide] La contraseña es www.chile(Palabra Censurada).org Disfrútenlo :cool: Edited July 6, 2009 by rafix_slayer Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkloz Posted January 2, 2007 Report Share Posted January 2, 2007 vale todo lo que sea melodico pa dentro de mi blog xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted January 2, 2007 Report Share Posted January 2, 2007 :bajando: vale! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kae_from_Hell Posted January 2, 2007 Report Share Posted January 2, 2007 empezando a eskuchar "My Halo" gracias por el disko chau Link to comment Share on other sites More sharing options...
sigmax Posted January 2, 2007 Report Share Posted January 2, 2007 ahora si lo pude bajar gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo_mtlla Posted January 3, 2007 Report Share Posted January 3, 2007 (edited) oooooo este grupo no lo cacho vamos a ver ke tal gracias de todas formas aunke si es death metal melodiko es la raja porke es el estilo ke mas me gusta dentro deel metal gracias!! ***EDIT*** won hay un error el tema 5 no se deskomprime me dice ke la kontraseña es inkorrecta pero la wea es rara porke descarga todos los temas menos ese U.U? es error tuyo oo mio? porfa ke alguien me ayude porke escuche los otros temas y el grupo esta la raja :P Edited January 3, 2007 by pablo_mtlla Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafix_slayer Posted January 3, 2007 Author Report Share Posted January 3, 2007 Es extraño..... Lo probé y todas las canciones se escuchan bien , incluyendo la 5. Además, si la canción cinco hubiera salido fallada el primer agradecimiento vendría con el planteamiento que dices. Trata de descargarlo de nuevo. Si sigue dando ese mismo error, lo resubo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo_mtlla Posted January 4, 2007 Report Share Posted January 4, 2007 Es extraño..... Lo probé y todas las canciones se escuchan bien , incluyendo la 5. Además, si la canción cinco hubiera salido fallada el primer agradecimiento vendría con el planteamiento que dices. Trata de descargarlo de nuevo. Si sigue dando ese mismo error, lo resubo. ok eremos eso si no resulta posteo de nuevo para ver ke onda ojala ke me resulte porke esta vastante bueno este grupo gracias de todas formas rafa Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamesite Posted January 5, 2007 Report Share Posted January 5, 2007 a mi me sale q ta mala la paginam wn :( vale iwal ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ña!! Posted January 5, 2007 Report Share Posted January 5, 2007 wena compadre se agradece no caxo el grxpo asi ke abajar :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts