Rex. Posted September 18, 2012 Report Share Posted September 18, 2012 Saludos tengo una consulta sobre como instalar una antena wifi , estoy arrendando una casa en viña , al frente de una tia , la cula me da internet , pero la señal es debil y dura un rato y se cae , por lo que un amigo me dijo que comprara una antena y la pusiera en el departamento que arriendo para captar mayor señal pero no se como funciona esto , como se configura o va in instalado si van conectadas al router yo la pongo en una esquina de mi departamento o en la ventana etc,,,me pueden aclarar la pelicula Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
antraxdj Posted November 4, 2012 Report Share Posted November 4, 2012 cual es la distancia aproximada de tu departamento y el departamento de tu tia ? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest hugobegamaster Posted November 5, 2012 Report Share Posted November 5, 2012 (edited) reviviendo temas de casí 2 meses Edited November 5, 2012 by hugobegamaster Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts