Jump to content

Problema con repetidor wifi TL-WA701ND

Recommended Posts

Holas...

Les cuento, hace un par de días compre un AP TL-WA701ND, tengo en mi casa el router de vomistar Amper bhs asl-26555_cl. Lo compré con el fin de usarlo como repetidor wifi, ya que el de vomistar no me cubre los dos pisos de la casa. El caso es que luego de ver un par de tutoriales, logré configurarlo, pero el problema surgió al momento de intentar acceder con un teléfono con android. el teléfono no conecta al repetidor, por alguna razón, me manda un mensaje de que la red esta deshabilitada, o no hay conexión, aunque conecta en el principal. solo surge el problema al conectar con el repetidor, y desde un teléfono, probé con un notebook, y no hay problemas, de hecho hasta me deja ingresar en modo wifi a la configuración del repetidor... He googleado 2 días tratando de encontrar una posible solución, pero no se a que se deba el hecho de que solo los teléfonos no conecten... si alguien me puede ayudar... lo tengo conectado en modo repetidor universal, y como conecta con el notebook, supongo que los parámetros al menos de la conexión están bien...

espero me puedan ayudar :D...

saludos :banana:

Edited by dj_gabo

Yo tengo un router TP-link wr941ND y quiero repetir señal vomistar (recibir vía WIFI y emitir WIFI).

Me puedes decir como lo hiciste. He seguido varios tutoriales y puedo hacer una red y conectarme pero no he podido tener internet. Algunos dicen que hay que desabilitar DHCP otros que hay que habilitarlo...otros que hay que poner los DNS...

Me puedes contar lo como lo congifuraste??? Gracias.

Hola crowler23 , yo traté de hacerlo siguiendo un video de youtube pero no me funcionó, segun me dijieron para conectarlo por WDS el router vomistar tmbn debe tener esa característica y no se si la tienen y como habilitarla....

dj_gabo revisaste si es que tienes calve WPA que el tipo de encriptacion sea AES...a mi vecino le pasó eso y cambiando esto en la config vomistar se pudo conectar con android.

Me puedes decir como lo hiciste para conectar el TL- al vomistar??

• 6 months later...