stmphsico Posted September 19, 2012 Author Report Share Posted September 19, 2012 lo instale, todo bien pero al jugar me queda la pantalla negra con la wea azul que gira y no sigue :/ no hay alguna solucion? PD: segui los pasos tal cual de la intalacion 1. te debe de haber faltado descargar el fix dt07 y copiarlo en la carpeta img Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ganjahmaica Posted September 19, 2012 Report Share Posted September 19, 2012 Excelente compadre muchas gracias...descargando espero funcione del 100...Muchas Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
g_m4nfy2_b Posted September 19, 2012 Report Share Posted September 19, 2012 Una pregunta, para que es el "Parche No-Blur"???? gracias! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
stmphsico Posted September 20, 2012 Author Report Share Posted September 20, 2012 Una pregunta, para que es el "Parche No-Blur"???? gracias! :) Sirve para mejorar la calidad de las texturs y quita cualquier aspecto borroso que tenga el juego en la imagen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
monoEnzeppelin Posted September 20, 2012 Report Share Posted September 20, 2012 buenísimo, viejo! TODO OK!se agradecen los textos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
stmphsico Posted September 20, 2012 Author Report Share Posted September 20, 2012 de vez en cuando estoy jugando y se me cierra el juego, me da error... que puede ser? saludos la verdad ni idea, yo desde anoche estoy jugando una liga master y no he tenido ningun problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
sylar14 Posted September 20, 2012 Report Share Posted September 20, 2012 de vez en cuando estoy jugando y se me cierra el juego, me da error... que puede ser? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MauricioFlores Posted September 20, 2012 Report Share Posted September 20, 2012 Me funciona la raja, te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
g_m4nfy2_b Posted September 20, 2012 Report Share Posted September 20, 2012 Amigo quisiera que me ayuden un poco: Yo estaba descargando con los link anteriores, por suerte alcanze a descargar todo, pero ahora veo que colocaste nuevos link, por lo cual ahora es mas facil la instalación. Mi pregunta es si pudieras explicar como debo instalar ahora el PES, (bajando los 3 link del juego + 3 link del img + crack + Fix dt07) pero de la manera antigua, antes de que colocaras los nuevos link. Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomeitor Posted September 20, 2012 Report Share Posted September 20, 2012 bajandoo ... se agradece... cuando lo pruebe comento como me fue. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts