stmphsico Posted September 19, 2012 Author Report Share Posted September 19, 2012 Lo acabo de probar amigazo. Funciona todo impecable, esta muy bueno el juego, ahora solo a esperar que salgan las traducciones a Español. Saludos :) Excelente amigo, esperemos que ya estén para hoy si. Se actualiza el post con herramientas para el juego! Link to comment Share on other sites More sharing options...
stmphsico Posted September 19, 2012 Author Report Share Posted September 19, 2012 links malos :/ Hay mirrors amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
famoso007 Posted September 19, 2012 Report Share Posted September 19, 2012 links malos :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
famoso007 Posted September 19, 2012 Report Share Posted September 19, 2012 (edited) que son los mirrors? D: de verdad quen o me funciona ningun link .... de los servidores que estan de a 3 link :/ Edited September 19, 2012 by famoso007 Link to comment Share on other sites More sharing options...
stmphsico Posted September 19, 2012 Author Report Share Posted September 19, 2012 (edited) que son los mirrors? D: de verdad quen o me funciona ningun link .... de los servidores que estan de a 3 link :/ Mirrors = Otros servidores Descarga el de 5 links q y atrae el IMG FIX y te ahorras bajarlo despues Agregado el idioma español en textos. Gracias al amigo babualbo que me paso el dato Edited September 19, 2012 by stmphsico Link to comment Share on other sites More sharing options...
MauricioFlores Posted September 19, 2012 Report Share Posted September 19, 2012 Bajando de los mirrors de 5 links de letbit ;Dcuando lo pruebe comento las sensaciones 1313 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted September 19, 2012 Report Share Posted September 19, 2012 Muy completo el post ... saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
stmphsico Posted September 19, 2012 Author Report Share Posted September 19, 2012 bajado y probado, funciona impeke, te pasaste oee una consulta, el editor de dinero es lo mismo para los puntos GP??? y como se utilza??? porque no se como usas ese programaojala me puedas ayudar No es el mismo, son diferentes. Crea una liga master y guarda la partida. Sali del juego, abri el programa y desde alli cargas el archivo guardado en mis documentos y luego solo pones el numro de dinero que quieres. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xamiski Posted September 19, 2012 Report Share Posted September 19, 2012 bajado y probado, funciona impeke, te pasaste oee una consulta, el editor de dinero es lo mismo para los puntos GP??? y como se utilza??? porque no se como usas ese programa ojala me puedas ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
klaudio96 Posted September 19, 2012 Report Share Posted September 19, 2012 (edited) lo instale, todo bien pero al jugar me queda la pantalla negra con la wea azul que gira y no sigue :/ no hay alguna solucion? PD: segui los pasos tal cual de la intalacion 1. Edited September 19, 2012 by klaudio96 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts