jappysoul Posted September 23, 2012 Report Share Posted September 23, 2012 el juego espectacular.. un 10 ESTAN TODOS LOS LINKS BUENOS BAJO UN LIN K DE CADA UNO DE LOS MIRRORSSS..APORTAZO...SOLO LETAL QUE NO TRAE LA OPCION DE JUGAR LIGA NI VEO LA OPCION DE JUGAR COMUNIDAD,,NI K TAMPOCO ESTA SONG EN EL BARZA EN CUANTO A LA SUBIDADE 10 PUNTOS PARA TODO Link to comment Share on other sites More sharing options...
kyuubi00 Posted September 24, 2012 Report Share Posted September 24, 2012 gracias me funciono muy bien el juego ahora a jugar :kicking: :kicking: :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lych Posted September 24, 2012 Report Share Posted September 24, 2012 compadre no lo tienes en torrent por casualidad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_69 Posted September 24, 2012 Report Share Posted September 24, 2012 Bajado, probado, y funcionando perfecto. Se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
stmphsico Posted September 24, 2012 Author Report Share Posted September 24, 2012 compadre no lo tienes en torrent por casualidad? No amigo lo siento, solo descarga directa Link to comment Share on other sites More sharing options...
thoom.azul Posted September 24, 2012 Report Share Posted September 24, 2012 Socio, sabes que instalé todo y a la hora de elegir equipos por ejemplo, o jugar la liga master se cierra, solo puedo entrenar :/ si sabes o alguien sabe alguna solución, ayuda porfa ! que quiero jugar la wea jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo_a Posted September 25, 2012 Report Share Posted September 25, 2012 exelente aporte ya bajado y jugando a full Link to comment Share on other sites More sharing options...
Indonauta Posted September 25, 2012 Report Share Posted September 25, 2012 Compañero.. lo baje completo y está todo funcionanado, pero me he dado cuenta que hay un problema, pero nose si me salio a mi.. o es del parche.Yo comense a jugar en ser una leyenda antes de instalar el parche, luego instalé el parche y me cambio todo bien, pero cuando entre a ser una leyenda me dejo en la bundesliga, ya que estaba jugando en la liga PES, pero me di cuenta que el Bayer Munchen está puesto en otros equipos de europa y hay un equipo ruso en la bundesliga.. mi pregunta es si a alguien le paso lo mismo?? si no es asi que me digan.. pa instalar denuevo el parche.. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zaptuk Posted September 25, 2012 Report Share Posted September 25, 2012 Compañero.. lo baje completo y está todo funcionanado, pero me he dado cuenta que hay un problema, pero nose si me salio a mi.. o es del parche.Yo comense a jugar en ser una leyenda antes de instalar el parche, luego instalé el parche y me cambio todo bien, pero cuando entre a ser una leyenda me dejo en la bundesliga, ya que estaba jugando en la liga PES, pero me di cuenta que el Bayer Munchen está puesto en otros equipos de europa y hay un equipo ruso en la bundesliga.. mi pregunta es si a alguien le paso lo mismo?? si no es asi que me digan.. pa instalar denuevo el parche.. Saludos.a instalar denuevo, a mi porlomenos me quedo en la bundesliga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
stmphsico Posted September 25, 2012 Author Report Share Posted September 25, 2012 Compañero.. lo baje completo y está todo funcionanado, pero me he dado cuenta que hay un problema, pero nose si me salio a mi.. o es del parche.Yo comense a jugar en ser una leyenda antes de instalar el parche, luego instalé el parche y me cambio todo bien, pero cuando entre a ser una leyenda me dejo en la bundesliga, ya que estaba jugando en la liga PES, pero me di cuenta que el Bayer Munchen está puesto en otros equipos de europa y hay un equipo ruso en la bundesliga.. mi pregunta es si a alguien le paso lo mismo?? si no es asi que me digan.. pa instalar denuevo el parche.. Saludos. Es el parche amigo, ya que la bundesliga 1 y 2 se instalan sobre las ligas q trae por defecto el juego. Tendrías q desinstalarlo para seguir tu liga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts