...Nklz Posted September 21, 2012 Report Share Posted September 21, 2012 compadre, te pasaste!!! gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
fysss Posted September 21, 2012 Report Share Posted September 21, 2012 Hey amigos ando vendiendo el juego original en descarga directa, siempre q se actualize no vas a tener problemas para jugar online manden mensaje privado Link to comment Share on other sites More sharing options...
brialbo Posted September 22, 2012 Report Share Posted September 22, 2012 gracias super weno el aporteme puedes echar una ayudadita lo instale y funciona ok eso si cuando baje el parche non blur desde hay es la unica parte que me lo ejecuta no lo puedo ejecutar del escritorio ni de ningun otro lado y lo otro el antivirus me molesta a cada rato que es virus que puede hacer para que no me moleste y ejecutarlo del escritorio??y lo otro como instalo el ultimo parche el que arregla los equipos?? muchas gracias x too Link to comment Share on other sites More sharing options...
SR_BLADE Posted September 22, 2012 Report Share Posted September 22, 2012 una vez mas se agradece el aportazo!!!!! pero tengo una duda si es q no es mucha la molestia... SE PUEDE JUGAR POR INTERNET??? si es así... cómo se hace???? mira que en el 2012 no podía jugar... Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
yamijhon Posted September 22, 2012 Report Share Posted September 22, 2012 bajado, instalado y funka 100% gracias compadre!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zaptuk Posted September 22, 2012 Report Share Posted September 22, 2012 ahora si, hice lo que dijiste y funciona perfect, vale man. Link to comment Share on other sites More sharing options...
brialbo Posted September 22, 2012 Report Share Posted September 22, 2012 ayuda instale el patch edit y me salen todas las camisetas de la premier azules alguien sabe que puedo acer??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Killer9 Posted September 22, 2012 Report Share Posted September 22, 2012 no se me desactiva el motion blur :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
thecorleone88 Posted September 22, 2012 Report Share Posted September 22, 2012 aportazooooo!!!bajando... espero jugar lo antes posible !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
janofue Posted September 22, 2012 Report Share Posted September 22, 2012 hola gran aporte todo la raja tengo una duda ¿como puedo jugar una liga? la española, italiana etc. por ninguna parte encuentro la forma de hacer esto, a que se debe? otra cosa en la pagina de konami hablan de una segunda demo salida hace pocos dias, ¿sera esta la demo2?? salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts