Necromontys Posted September 20, 2012 Report Share Posted September 20, 2012 se agradece el aporte! pero alguien tiene problema con putlocker? no me baja como siempre :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
stmphsico Posted September 20, 2012 Author Report Share Posted September 20, 2012 se agradece el aporte! pero alguien tiene problema con putlocker? no me baja como siempre :/ pulocker tiene un limite diario de 3GB para bajar, proba algun otro servidor amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
SOYDELCOLO Posted September 20, 2012 Report Share Posted September 20, 2012 Socio puedes subir los relatos en español? pero solo los relatos... porque todo lo demas lo tengo y no e econtrado los relatos en español es lo unico que me falta :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
stmphsico Posted September 20, 2012 Author Report Share Posted September 20, 2012 Socio puedes subir los relatos en español? pero solo los relatos... porque todo lo demas lo tengo y no e econtrado los relatos en español es lo unico que me falta :( Estan subidos en el post...mira bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
johnny1612 Posted September 20, 2012 Report Share Posted September 20, 2012 muchas gracias todo probado y funcionando :Digual quiere ver el fifa cuando salga para ver cual estará mejor este año :DSaludos y gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcell.- Posted September 20, 2012 Report Share Posted September 20, 2012 (edited) jugado y probado!, me sorprendio una cosa, FALTAN FICHAJES :mmm:CALETAS DE FICHAJES PQ SERA? UNA CAPTURAS MIAS Edited September 20, 2012 by Marcell.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
sessarego Posted September 20, 2012 Report Share Posted September 20, 2012 Gracias cumpita. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rcerpa Posted September 20, 2012 Report Share Posted September 20, 2012 excelente aporte!!!! Alguien tien los links del fix.d07??? gxs.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
JohnBlackadder Posted September 20, 2012 Report Share Posted September 20, 2012 Muchas gracias por compartir, funciona muy bien! :banana: Como dato, acaba de salir el parche de Pes Edit, que siempre actualiza todo o gran parte de lo que falta, como los equipamientos de los equipos, nombres reales de éstos (Pueden ver en la liga Inglesa North London y otros, por problemas de licencia Konami los tuvo que dejar así xD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebba14 Posted September 20, 2012 Report Share Posted September 20, 2012 la parte uno se demora 9 horas en descargarse! :tecnico: es solo mi pc o a todos se le demoro en descargar ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts