un musico incomprendido Posted October 7, 2012 Report Share Posted October 7, 2012 hola buenas amigo el juego anda perfecto ....solo tengo una sola gran duda ...porque no me aparecen las ligas?....aun no le instalo el pesedit el pesedit aregla el problema y sino que debo hacer ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
stmphsico Posted October 8, 2012 Author Report Share Posted October 8, 2012 hola buenas amigo el juego anda perfecto ....solo tengo una sola gran duda ...porque no me aparecen las ligas?....aun no le instalo el peseditel pesedit aregla el problema y sino que debo hacer ??? como que no te aparecen las ligas??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
un musico incomprendido Posted October 8, 2012 Report Share Posted October 8, 2012 asi es amigo no me aparece ninguna liga ... solo las copas ahi gente aca que te ha dejado el mismo comentario que podra ser instale todo bien de echo el juego me nada perfecto pero no me salen las ligas alomejor el pesedit lo aregle lo estoy bajando aun por eso no lo eh instalado incluso al querer jugar la liga master solo me deja jugar copas y no me aparece ninguna liga que hago? .... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
stmphsico Posted October 8, 2012 Author Report Share Posted October 8, 2012 asi es amigo no me aparece ninguna liga ... solo las copas ahi gente aca que te ha dejado el mismo comentario que podra ser instale todo bien de echo el juego me nada perfecto pero no me salen las ligasalomejor el pesedit lo aregle lo estoy bajando aun por eso no lo eh instalado incluso al querer jugar la liga master solo me deja jugar copas y no me aparece ninguna liga que hago? .... gracias No te habia entendido, pense que decias q no te salian los cuadros de las diferentes ligas....respecto a tu duda no es un problema del juego, es solo q KONAMI no hizo el modo ñiga en este PES 2013. No lo ves porq no existe dicha opcion. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
un musico incomprendido Posted October 8, 2012 Report Share Posted October 8, 2012 osea amigo tu juegas solo las copas? y entonces quizas sera que mas adelante ira a salir un parche para poder jugar las ligas española italiana francesa etc ... verdad eso espero igual feo el error de konami que le falten las ligas verdad compadre saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nyle_mc Posted October 8, 2012 Report Share Posted October 8, 2012 vamos a probar si cambio algo en relacion al 2012, ejejje saludos gracias por el aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinllihuicoloche2 Posted October 8, 2012 Report Share Posted October 8, 2012 gracias el juego me anda exelente, solo que no encuentro el modo ser leyenda.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
RHADAMMANTYS Posted October 9, 2012 Report Share Posted October 9, 2012 funka al 100% vale men oe una pregunta no es posible manejar la resolución del juego?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rcarpio Posted October 9, 2012 Report Share Posted October 9, 2012 TA BUENICIMO LO UNICO MEDIO CHARCHA ES EL COMENTARIO EN LATINO QUE NO DICE NINGUN NOMBRE... NO ES COMO EL INGLES Link to comment Share on other sites More sharing options...
stmphsico Posted October 9, 2012 Author Report Share Posted October 9, 2012 funka al 100% vale men oe una pregunta no es posible manejar la resolución del juego?? donde se instaló el juego hay un archivo llamdo settings.exe alli tenes todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts