cochashark Posted October 3, 2012 Report Share Posted October 3, 2012 (edited) viejooo consulta¡¡¡ cuando inicio un partido amistoso me sale error y se me cierra el juegoo??? busco solucion xD y no la encuentro...llevo intentando como una semana y media y todos me hacen bulling... sera por q tengo win 7 de 64 bits??? Edited October 3, 2012 by cochashark Link to comment Share on other sites More sharing options...
dyvcyt Posted October 4, 2012 Report Share Posted October 4, 2012 compadre me pasa lo mismo instale todo pero me sigue dando error porfa ayudame ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Indonauta Posted October 4, 2012 Report Share Posted October 4, 2012 Amigos... tengo un pequeño problema, instale todo.. y me anda ok. Lo unico es que me cuando entro a Ser una Leyenda, me pasa que jugando. te llaman a la selección nacional.. (Chile) y cuando veo los convocados, se repiten los jugadores, por ejemplo: Jr. Fernandes en delantera; Rojas y Mena en defensa, pero en el juego en si estan todos los jugadores sin problemas.. alguien sabe porque pasa eso.. o a alguien le ha paso algo parecido?? exite alguna solución para eso? ojala que hay alguien que le ha pasado lo mismo que a mi.. para saber que no soy el unico, he leido inumerables articulos y no se ha reportado ese error. No entendi muy bien tu problema, podría poner una captura?? mira aqui tengo unas capturas: La primera es cuando estas en el juego normal sin entrar a ser una leyenda, asi está la selección nacional y sus jugadores. La segunda es cuando estas jugando en ser una leyenda, asi se ve la selección nacional: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadowdancer Posted October 4, 2012 Report Share Posted October 4, 2012 disculpen la ignorancia, esta es la versión oficial del juego, o la previa? de antemano gracias saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
stmphsico Posted October 5, 2012 Author Report Share Posted October 5, 2012 (edited) Amigos... tengo un pequeño problema, instale todo.. y me anda ok. Lo unico es que me cuando entro a Ser una Leyenda, me pasa que jugando. te llaman a la selección nacional.. (Chile) y cuando veo los convocados, se repiten los jugadores, por ejemplo: Jr. Fernandes en delantera; Rojas y Mena en defensa, pero en el juego en si estan todos los jugadores sin problemas.. alguien sabe porque pasa eso.. o a alguien le ha paso algo parecido?? exite alguna solución para eso? ojala que hay alguien que le ha pasado lo mismo que a mi.. para saber que no soy el unico, he leido inumerables articulos y no se ha reportado ese error. No entendi muy bien tu problema, podría poner una captura?? mira aqui tengo unas capturas: La primera es cuando estas en el juego normal sin entrar a ser una leyenda, asi está la selección nacional y sus jugadores. La segunda es cuando estas jugando en ser una leyenda, asi se ve la selección nacional: jaja deber ser algun bug si, q raro a mi no me pasa eso Edited October 5, 2012 by stmphsico Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegomedinamachuca Posted October 5, 2012 Report Share Posted October 5, 2012 falta la contraseña para descomprimirlo si algen me puede ayudar xfa.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alucinado Posted October 6, 2012 Report Share Posted October 6, 2012 lo baje hace unos dias y funka perfect!el unico problema es que no puedo instalar el parche no-blur (elimar imagen borrosa) junto con el pes edit, porke me arroja un error y el juego no arranca...si alguien sabe como solucionarlo ke avisee!gracias nuevamente por tremendo aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted October 6, 2012 Report Share Posted October 6, 2012 Todo okgracias por el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jalv Posted October 6, 2012 Report Share Posted October 6, 2012 Muchas GraciasExcelente juegoInstalado y todo OK :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
stmphsico Posted October 6, 2012 Author Report Share Posted October 6, 2012 falta la contraseña para descomprimirlo si algen me puede ayudar xfa.. no falta lee bien el post Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts