sopa77 Posted September 30, 2012 Report Share Posted September 30, 2012 funciona perfecto gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shiicho Posted September 30, 2012 Report Share Posted September 30, 2012 (edited) muchas gracias por el aporte baje el pes esperando el parche del fifa xduna dudapara que sirve el parche no blur? ahora lo crakie bn, funciona todo bn pero me sale el mensaje de que dejo de funcionarcomo lo arreglo?instale ps edit, y use el kit server todo como administrador y se sigue saliendo Edited September 30, 2012 by shiicho Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_big Posted September 30, 2012 Report Share Posted September 30, 2012 me bajare ambos juegos se agradec muchoo el esfuerzo x ambos juegazos es muy dificil subir y cuesta tiempo asi k gracias te pasaste salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sopasis Posted September 30, 2012 Report Share Posted September 30, 2012 Bucha lo baje me salen varias carpetas y 2 instaladores.. cual es.. la cosa es que lo instale pero pasa un rato y se apga el monitor (se le va la señal) y queda negro.. que puede ser?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicotheclash77 Posted October 1, 2012 Report Share Posted October 1, 2012 instalé el pesedit y me corre, pero no salen las ligas para poder jugarlas solo las copas. alguien sabe porque?jajajaj si wn recien me di cuenta que no se pueden jugar las ligas busque x todos lados y no la encuentro XDedito busque info y no hay opciones de jugar ligas en pes 2013que mal :tecnico: A mi me pasó lo mismo... Instalé el juego sin problemas... Pero no puedo jugar las ligas. Y tampoco aparece el menú COMUNIDAD (fundamental para jugar con amigos! jaja)... ¿Esto está bien?... Bueno... MIL GRACIAS... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipoway Posted October 1, 2012 Report Share Posted October 1, 2012 me aparece pantalla negra :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Indonauta Posted October 2, 2012 Report Share Posted October 2, 2012 Amigos... tengo un pequeño problema, instale todo.. y me anda ok. Lo unico es que me cuando entro a Ser una Leyenda, me pasa que jugando. te llaman a la selección nacional.. (Chile) y cuando veo los convocados, se repiten los jugadores, por ejemplo: Jr. Fernandes en delantera; Rojas y Mena en defensa, pero en el juego en si estan todos los jugadores sin problemas.. alguien sabe porque pasa eso.. o a alguien le ha paso algo parecido?? exite alguna solución para eso? ojala que hay alguien que le ha pasado lo mismo que a mi.. para saber que no soy el unico, he leido inumerables articulos y no se ha reportado ese error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeUsOnE Posted October 2, 2012 Report Share Posted October 2, 2012 ejale graciasss Link to comment Share on other sites More sharing options...
stmphsico Posted October 3, 2012 Author Report Share Posted October 3, 2012 Amigos... tengo un pequeño problema, instale todo.. y me anda ok. Lo unico es que me cuando entro a Ser una Leyenda, me pasa que jugando. te llaman a la selección nacional.. (Chile) y cuando veo los convocados, se repiten los jugadores, por ejemplo: Jr. Fernandes en delantera; Rojas y Mena en defensa, pero en el juego en si estan todos los jugadores sin problemas.. alguien sabe porque pasa eso.. o a alguien le ha paso algo parecido?? exite alguna solución para eso? ojala que hay alguien que le ha pasado lo mismo que a mi.. para saber que no soy el unico, he leido inumerables articulos y no se ha reportado ese error. No entendi muy bien tu problema, podría poner una captura?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dosache Posted October 3, 2012 Report Share Posted October 3, 2012 (edited) no encuentro el codigo de activacion me pueden ayudar o serial...porfa urgente!!ok.. instalado y funcionando.. en periodo de prueba... no encuentro ninguna liga... fvr ayuda... quero jugar.... Edited October 4, 2012 by dosache Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts