_galazinho_ Posted September 26, 2012 Report Share Posted September 26, 2012 bajandoooooooo :banana: se agradece! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
_zepe_ Posted September 26, 2012 Report Share Posted September 26, 2012 aportazo compadre, bajandoooo!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfrez Posted September 26, 2012 Report Share Posted September 26, 2012 instalé el pesedit y me corre, pero no salen las ligas para poder jugarlas solo las copas. alguien sabe porque? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RxTERO Posted September 26, 2012 Report Share Posted September 26, 2012 wena compa!!! esa es la actitud :) ... cago mi semestre Link to comment Share on other sites More sharing options...
traciano79 Posted September 26, 2012 Report Share Posted September 26, 2012 (edited) instalé el pesedit y me corre, pero no salen las ligas para poder jugarlas solo las copas. alguien sabe porque?jajajaj si wn recien me di cuenta que no se pueden jugar las ligas busque x todos lados y no la encuentro XDedito busque info y no hay opciones de jugar ligas en pes 2013 que mal :tecnico: Edited September 26, 2012 by traciano79 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rapapaz Posted September 26, 2012 Report Share Posted September 26, 2012 Descargado y probado con crack, motion blur, comentarios español latino y todo perfecto!!! Gracias.Ps: Es idea mia o este pes anda mas lento que el 2012? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomeitor Posted September 26, 2012 Report Share Posted September 26, 2012 baje los comentarios en latino , los pege en la carpeta img y no pasa nada ! sigue los comentarios en ingles... q mas tengo q hacer ???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alucinado Posted September 26, 2012 Report Share Posted September 26, 2012 bajando, ojala funcione...lo baje de otro lado pero me mando errorse agradeceee Link to comment Share on other sites More sharing options...
zaptuk Posted September 26, 2012 Report Share Posted September 26, 2012 Descargado y probado con crack, motion blur, comentarios español latino y todo perfecto!!! Gracias.Ps: Es idea mia o este pes anda mas lento que el 2012?asi es, al darle mas realismo a los movimientos le quitaron velocidad al juego :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
stmphsico Posted September 26, 2012 Author Report Share Posted September 26, 2012 baje los comentarios en latino , los pege en la carpeta img y no pasa nada ! sigue los comentarios en ingles... q mas tengo q hacer ???? No es automatico el cambio, tenes q ir a opciones y elegir el idioma de comentarios, un poco de sentido comun tambien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts