SR_BLADE Posted September 20, 2012 Report Share Posted September 20, 2012 (edited) por jdownloader bajando por putlocker me dice COMPLEMENTO DESACTUALIZADO... de hecho me meti directo de la pagina y me sale q superé los limites de descarga diarios para mi pais... pero no he bajado nada por putlocker =( Edited September 20, 2012 by SR_BLADE Link to comment Share on other sites More sharing options...
stmphsico Posted September 20, 2012 Author Report Share Posted September 20, 2012 amigos,,los links son intercambiables? si Link to comment Share on other sites More sharing options...
jappysoul Posted September 20, 2012 Report Share Posted September 20, 2012 amigos,,los links son intercambiables? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SOYDELCOLO Posted September 21, 2012 Report Share Posted September 21, 2012 esta es la version de skidrow? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jim.knight Posted September 21, 2012 Report Share Posted September 21, 2012 ya . con el parche del pes edit, no me sale el error de que el juego dejo de funcionar filete ahora puedo ver todas las opciones y modos de juegos :D, se agradece. lo que no me gusto es que en la master league no se puede elegir todos lso equipos que participan en la libertadores pero bueno sera no mas xd, se agradece el aportazo men. PD: duda ahora no se pueden comprar jugadores antiguos, selecciones clasicas, y opciones para los modos de juegos con los gp?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DKL2 Posted September 21, 2012 Report Share Posted September 21, 2012 (edited) Kauros, bajen del mirror l e t i t b i t por sms, vale 700 pesos para descarga directa y te baja al maximo de bajada de tu internet , te dura 2 dias y puedes poner varios links de una, lo ideal seria 2 links para aprovechar tu ancho de banda al maximo. saludos ! Edited September 21, 2012 by DKL2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlyrius Posted September 21, 2012 Report Share Posted September 21, 2012 Te pasaste bro! lo estoy descargando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
stmphsico Posted September 21, 2012 Author Report Share Posted September 21, 2012 esta es la version de skidrow? Si...pero si lo preguntas por lo que dice en la pagina del pesedit que no andaria con esta version, lamento informarles q se equivocaron y muy feo ya que como veras en las capturas que agrego en el post, funciona perfecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
DKL2 Posted September 21, 2012 Report Share Posted September 21, 2012 Perdonad la ignorancia, que es el parche no-blur ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
yamijhon Posted September 21, 2012 Report Share Posted September 21, 2012 por jdownloader bajando por putlocker me dice COMPLEMENTO DESACTUALIZADO... de hecho me meti directo de la pagina y me sale q superé los limites de descarga diarios para mi pais... pero no he bajado nada por putlocker =( cumpa, haga lo siguiente ( ami me pasaba lo mismo y se me arreglo con esto): 1- Dirigirse a la carpeta de raiz de su JDownloader. 2- Ubicar el archivo "jdupdate" 3- Clic derecho encima, y crear un Acceso Directo en el escritorio. 4- Dirigirse al Escritorio y ubicar el Acceso Directo del archivo "jdupdate" que acabamos de crear 5- Clic derecho encima del mismo, luego hacer clic en Propiedades. 6- En la pestaña Acceso Directo, precisamente donde hace referencia a Destino o Ubicacion, al final del mismo debemos agregar lo siguiente: java -jar jdupdate.jar -branch NIGHTLY * (ojo, deben poner un espacio despues de la " que ya esta ahi)7- Clic en aplicar, y Aceptar 8- Doble click al acceso directo.9- Abrir el programa, dejar actualizar todo y listo. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts