stmphsico Posted September 20, 2012 Author Report Share Posted September 20, 2012 Si amigo lo estoy descargando para luego subirlo a mas servidores y agregarlo al post Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomeitor Posted September 20, 2012 Report Share Posted September 20, 2012 baje el juego y lo jugue ! todo ok!!!!!!!!!!!!! gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
stmphsico Posted September 20, 2012 Author Report Share Posted September 20, 2012 Agregado Patch PES EDIT 1.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kOreaN Posted September 20, 2012 Report Share Posted September 20, 2012 la parte uno se demora 9 horas en descargarse! :tecnico: es solo mi pc o a todos se le demoro en descargar ? a mi tambien, aun no lo puedo descargar, o se caen los server o me bajan a 4 kb/sec... Link to comment Share on other sites More sharing options...
SR_BLADE Posted September 20, 2012 Report Share Posted September 20, 2012 perrin no me deja bajar nada por rapidgator... y te digo por ese servidor por el hecho de que el parche solo está para bajar en ese... y en putlocker que tampoco deja bajar!!! Buen aporte =) y espero que me ayudes con el problema... Link to comment Share on other sites More sharing options...
SOYDELCOLO Posted September 20, 2012 Report Share Posted September 20, 2012 Putlocker baja.. incluso voy en 5% y se bajara en 20 minutos mas :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
stmphsico Posted September 20, 2012 Author Report Share Posted September 20, 2012 Agregue mas mirrors por las dudas Link to comment Share on other sites More sharing options...
marquitos1 Posted September 20, 2012 Report Share Posted September 20, 2012 Gracias por el aporte bajando desde putlocker hay otro que sea rapido ademas de putlocker porque leyendo los comentarios lei el tuyo que decia que putlocker tiene limite de 3 gigas cual de los otros servidores es rapido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matiux Posted September 20, 2012 Report Share Posted September 20, 2012 gracias por el juego! ya habia empezado a descargar las partes del pesedit del foro oficial jajajaeso si, no se si será coincidencia, pero puedo jugarlo bien con el antivirus desactivado, de hecho, lo tengo con excepción y todo eso, y aun así me cuesta ejecutar el juego, pero desactivado, ningún problema ;) Saludos! y gracias de nuevo por el aporte ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
stmphsico Posted September 20, 2012 Author Report Share Posted September 20, 2012 Gracias por el aporte bajando desde putlocker hay otro que sea rapido ademas de putlocker porque leyendo los comentarios lei el tuyo que decia que putlocker tiene limite de 3 gigas cual de los otros servidores es rapido? En realidad todo es muy relativo, ya que depende de tu internet, de si usas aceleradores de descarga como el IDM, a mi aquí en Uruguay me andan bien cualquiera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts