g_m4nfy2_b Posted September 20, 2012 Report Share Posted September 20, 2012 Compadre, ya baje todo, instalado todo y funcionando correctamente! Gracias por el juego! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
stmphsico Posted September 20, 2012 Author Report Share Posted September 20, 2012 de vez en cuando estoy jugando y se me cierra el juego, me da error... que puede ser? saludos la verdad ni idea, yo desde anoche estoy jugando una liga master y no he tenido ningun problema Y tu necesitaste el ultimo archivo? el fixdt07?? porque yo no lo instale y si funciono, solo me pasa que aveces el juego crashea El fixdt07 es justamente para q no te pase eso amigo. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias_perro Posted September 20, 2012 Report Share Posted September 20, 2012 no quiero qe me puteen pero no encuentro la key del juego y no e podido instalarlo por eso :( ! lo baje hace un rato en la mañana y no encuentro en ninguna carpeta ni en el crack el key :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
stmphsico Posted September 20, 2012 Author Report Share Posted September 20, 2012 no quiero qe me puteen pero no encuentro la key del juego y no e podido instalarlo por eso :( ! lo baje hace un rato en la mañana y no encuentro en ninguna carpeta ni en el crack el key :( Mira las capturas de pantalla amigo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nilbfbn Posted September 20, 2012 Report Share Posted September 20, 2012 un enlace donde solo contengas los fix ... los tendrás por ahi? descargué el juego por torrent y tengo el crack, pero leyendo acá sale que subiste unos fix ... en que link estan solo los fix? porfaaa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
stmphsico Posted September 20, 2012 Author Report Share Posted September 20, 2012 un enlace donde solo contengas los fix ... los tendrás por ahi? descargué el juego por torrent y tengo el crack, pero leyendo acá sale que subiste unos fix ... en que link estan solo los fix? porfaaa! Hay dos fix, uno es el IMG FIX y el otro es el FIX DT07, ademas eran para la version clonedvd multi6. Si ese es tu caso mandame un privado y te mando los links. Link to comment Share on other sites More sharing options...
adalelfather Posted September 20, 2012 Report Share Posted September 20, 2012 Muchisimas Gracias por los comentarios en ESPAÑOL brother!!! Al parecer es español de España! Ya lo estoy descargando! Gracias por tu ayuda!!Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
johnny1612 Posted September 20, 2012 Report Share Posted September 20, 2012 Hola gran aporte men, ya esta todo probado y funcionando :Dpero yo descargue los comentario en español con los links anteriores y no se cual es la pass,si me la pudieras pasar por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
stmphsico Posted September 20, 2012 Author Report Share Posted September 20, 2012 Agregado el comentario en ESPAÑOL de ESPAÑA Link to comment Share on other sites More sharing options...
stmphsico Posted September 20, 2012 Author Report Share Posted September 20, 2012 Hola gran aporte men, ya esta todo probado y funcionando :Dpero yo descargue los comentario en español con los links anteriores y no se cual es la pass,si me la pudieras pasar por favor. Era: www.juegosparawindows.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts