stmphsico Posted September 18, 2012 Author Report Share Posted September 18, 2012 creo que los links de la medicina estan caidos :/ Los links andan perfectos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablitro_bmx Posted September 18, 2012 Report Share Posted September 18, 2012 espectacular aporte gracias, bajando!!! :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Indonauta Posted September 18, 2012 Report Share Posted September 18, 2012 Si corroboro lo dicho, los links andan del 10.. mmm yo solo tengo una pregunta para ver si entendi bien.. El fix hay que sobre escribirlo en la carpeta del archivo de inistalación, luego de eso, crear la imagen e instalar el juego normalmente.. y finalemnet agregarle el crack Skidrow, que ya subiste.. asi es la cosa? saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sylar14 Posted September 18, 2012 Report Share Posted September 18, 2012 Compadre usted probo una version que funcione?? lo pudo jugar? Por lo que lei en Taring... el crack solo sirve para la VERSION completa de Skidrow Para la de el fix todabia no existe crack. PD: gracias de todas maneras, pero seria mejor aun si lo subes a mf xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
kOreaN Posted September 18, 2012 Report Share Posted September 18, 2012 ooh si, perdon, fail mio... gracias... muy bueno juego compadre! Link to comment Share on other sites More sharing options...
stmphsico Posted September 18, 2012 Author Report Share Posted September 18, 2012 (edited) El fix hay que sobre escribirlo en la carpeta del archivo de instalación, luego de eso, crear la imagen e instalar el juego normalmente.. y finalemnet agregarle el crack Skidrow, que ya subiste.. asi es la cosa? saludos. No es necesario crear ninguna imagen, hay un .exe para instalarlo una vez descargado amigo. Compadre usted probo una version que funcione?? lo pudo jugar? Por lo que lei en Taring... el crack solo sirve para la VERSION completa de Skidrow Para la de el fix todabia no existe crack. PD: gracias de todas maneras, pero seria mejor aun si lo subes a mf xD Amigo, yo instalé el juego sin ningun inconveniente, pero no lo he podido probar al crack todavía ya que salió hace un rato y estoy justo trabajano en este momento. Les subi el crack para q lo vayan probando. Luego cuando llegue a mi casa por supuesto q lo probaré y subiré capturas del gameplay. Lo de Mediafire es dificil ya que serían demasiados links amigo y duran muy poco Edited September 18, 2012 by stmphsico Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Ag2rEs2Or_ Posted September 18, 2012 Report Share Posted September 18, 2012 Bajando...Gracias por el aporte. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
felix_rap Posted September 18, 2012 Report Share Posted September 18, 2012 (edited) amigo podrias subir el IMG FIX a putlocker por favor, y el crack no funciona para esta version :S se queda pegado en la pantalla de carga al iniciar. Edited September 18, 2012 by felix_rap Link to comment Share on other sites More sharing options...
xamiski Posted September 18, 2012 Report Share Posted September 18, 2012 (edited) comprade, le explico...baje el juego de los primeros links (antes que saliera el crack skidrow) ahora que salio el crack, lo baje y copie/reemplace los archivos a la carpeta donde se instalo el pes... el problema es que entro al pes, y solo queda en la pantalla negra cargando, y no pasa nada, asi que no lo e podido jugar...a alguien la ha pasado lo mismo?? ojala que me puedas ayudar Edited September 18, 2012 by xamiski Link to comment Share on other sites More sharing options...
PerritoChocapic Posted September 18, 2012 Report Share Posted September 18, 2012 Por lo que veo las insturcciones son descargar el pes, bajar los fix y poner el crack ... Ahora bien, alguien me podria explicar que es un fix? e.e Gracias (: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts