Jump to content

Rootear galaxy s3


totopesce

Recommended Posts

Hace unos diad me compre el s3 en entel y he buscado info y todo pero me qedaron algunos preguntas

 

Como se rootea el equipo? Busqe y decian qe era distinto dependiendo de si es internafional o americano, creo qe el de entel es internacional. Pero prefiero pedir ayuda a cagarla

 

Despues de rootearlo como hago para instalarle apps de pago gratis. Estilo installous en ios?

 

Hay alguna pagina donde pueda leer mas de las apps, ya sean normales o qe requieran root? Cm se instalan las apps qe reqieren root?

 

Ojala me puedan ayudar y recomendar cosas, ya qe vengo de ios y la cosa es harto dferente xD

 

Saludos y gracias por adelantado

Link to comment
Share on other sites

te recomiendo que revises aca

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=681

hay todo tipo de info...

sobre tus preguntas puntuales,

1- para rotearlo se debe cambiar el kernel por alguno con acceso root como "cf-root", se instala a traves de Odin con el movil en modo download

2- sobre instalar apps gratis es cosa de instalar market no oficiales, como aptoide, blapckmart, etc

 

 

Slds

Link to comment
Share on other sites

nose qe kernel poner, encontre uno qe es este CF-Root-SGS3-v6.4, pero nose si e sirve o no, el cel esta recien comprado ( lo compre el viernes en entel)

 

saludos y gracias.

 

PD: rom le qiero instalar la criskelo por si tienen alguna opinion qe dar o recomendacion.

 

EDIT:

entonces rooteo, le pongo el rom y despues qe hago? tengo qe rootear denuevo no?

qe hago con el triangulo amarillo y para devolverlo cm de fabrica?

Edited by totopesce
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...