PANCHOUC Posted September 27, 2012 Report Share Posted September 27, 2012 Muchas gracias vi esta temporada cuando estaba en curso solo subtitulada y obviamente me llevo los dvds.Para seguir con la colección ya que tengo la primera y la precuéla. Muchísimas gracias.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
narkron Posted September 28, 2012 Report Share Posted September 28, 2012 Graxias por el aporte !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachapoal Posted October 8, 2012 Report Share Posted October 8, 2012 Discos 1 y 2.... bajados y grabados!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandromix Posted October 13, 2012 Report Share Posted October 13, 2012 Gracias por el aporte , descargado disco 1 y quemado sin problemas, audio y video al 100%. Vamos por el disco 2. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xoolo.oso Posted October 14, 2012 Report Share Posted October 14, 2012 Descargando, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandromix Posted October 16, 2012 Report Share Posted October 16, 2012 Disco 2 descargado y quemado, todo al 100%. Vamos por el disco 3. Gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
xoolo.oso Posted October 17, 2012 Report Share Posted October 17, 2012 Con que programa recomiendan grabar el disco para poder reproducirlo luego en la TV, lo intenté con Alcohol, pero solo me reproduce los videos, el menu no funciona... ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleb Posted October 17, 2012 Report Share Posted October 17, 2012 Con que programa recomiendan grabar el disco para poder reproducirlo luego en la TV, lo intenté con Alcohol, pero solo me reproduce los videos, el menu no funciona... ?? nero express o burnAnware Profesional Link to comment Share on other sites More sharing options...
xoolo.oso Posted October 17, 2012 Report Share Posted October 17, 2012 Con que programa recomiendan grabar el disco para poder reproducirlo luego en la TV, lo intenté con Alcohol, pero solo me reproduce los videos, el menu no funciona... ?? nero express o burnAnware Profesional Perfecto, gracias... dvd 1 sin problemas, continuamos bajando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicosandovalogaz Posted October 20, 2012 Report Share Posted October 20, 2012 bajado el dvd 1 pero no aparecen las carpetas Audio y Video y el TotalMedia no lo reproduce :s ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts