Jump to content

Corey Barker (Kelby Training) - Mastering Blend Modes In Pho


Recommended Posts

9355b5a6ddad02123182854216b3761b.jpg

 

Corey Barker (Kelby Training) - Modos Mastering Mezcla en Photoshop

Inglés | 571,11 MiB | 02: 01: 00 | x264 | 615 kbps - 26 fps | 854x480 | AAC - 44,1 KHz

Más información: _kelbytraining.com/curso/corey_mastering_blend_modes/

Descargar ID: TNBU00542

Género: Photoshop, E-Learning

Soltero Extracción - gratis Descargar - No Contraseña

 

Este curso es el primero de su tipo con su concentración principal en modos de mezcla en Photoshop. Si se toma en serio el dominio de todos que Photoshop tiene para ofrecer, usted encontrará que estar familiarizado con modos de mezcla es tan importante como el dominio de las capas. En esto Por supuesto vamos a explorar la función de modos de mezcla en a variedad de escenarios como la restauración de la imagen, nitidez, ajustes, efectos especiales y mucho más. En el camino se le anima a experimentar con estas mezclas modos en diferente formas de las que se muestran. Con cada escenario del proyecto es diferente, es bueno estar familiarizado con las numerosas posibilidades.

 

Sceenshot:

fdecc334e3a7817ef8923b8c144b9488.jpg

 

3dc6632adde93b2b81fc28f6c2a7ed1f.jpg

 

fe91138d706ff69a06a1cab4dcc7fa08.jpg

 

Download

............ =-I-=. Single.Extraction. =-I-=. No.Password. =-I-=. Intercambiables. =-I-=. 5.%. Recuperación. =-I-= ...........

Vamos PM si los enlaces se murió, yo estoy dispuesto a ayudar

Después de horas, por favor marque aquí para nuevos enlaces en los próximos días

http://rapidgator.net/folder/642710/TNBU00542.html

Espejo

Espejo

 

Recuperación 5% significa que puede ser reparado, incluso en el caso de daño físico de datos debido a la pérdida de datos de cualquier otro tipo.

 

Si hay algún problema, deje que me PM o dejar comentario (prefiero ambos). I copia de seguridad de todos los datos, así que estoy dispuesto a ayudarle. Reviso PM todos los días. Este es un gran honor!

250c855fa8.gif

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...