tyngo123 Posted September 16, 2012 Report Share Posted September 16, 2012 (edited) TITULO ORIGINAL: AbductionAÑO: 2011DURACIÓN: 106 min.PAÍS: Estados UnidosDIRECTOR: John SingletonGUIÓN: Shawn ChristensenMÚSICA: Ed ShearmurFOTOGRAFÍA: Peter Menzies Jr.REPARTO: Taylor Lautner, Lily Collins, Sigourney Weaver, Alfred Molina, Michael Nyqvist, Maria Bello, Jason Isaacs, Dermot MulroneyPRODUCTORA: Lionsgate / Gotham Group / Tailor Made / Vertigo EntertainmentGÉNERO: Thriller. AcciónAUDIO: Español Latino,InglesSUBTITULOS: Ingles,EspañolMENU : SIExtras : SIASPECTO: Widescreen 16:9NORMA: NTSCArchivos Comprimidos Con Winrar: 18 partes 17 de 250 MB Y 1 de 214 MB Un día, Nathan Harper ve su foto en una página de personas desaparecidas. Sospechando que sus padres pudieron secuestrarlo siendo un bebé, empieza a investigar y descubre que sus padres no son quienes dicen ser. Pero lo peor es que, de repente, sin saber cómo ni por qué, empieza a ser perseguido por la policía, por agentes del gobierno e incluso por asesinos a sueldo, convirtiéndose en la víctima de una misteriosa conspiración. A partir de ese momento el objetivo de su vida será averiguar su verdadera identidad. PARTE 1PARTE 2PARTE 3PARTE 4CONTRASEÑA : DATF Edited January 5, 2013 by tyngo123 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmad Posted September 16, 2012 Report Share Posted September 16, 2012 no puedo descargar. cuando doy clic en algunos de esos enlaces llamados partes 1 al 3 me sale solo esto http://1a036165.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/ y no carga nada. no se porque Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergio2018 Posted September 16, 2012 Report Share Posted September 16, 2012 hace click eb este botón que aparece en la pagina en el borde superior derecho Gracias por el aporte se ve interesante sañudos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nescio Posted September 16, 2012 Report Share Posted September 16, 2012 Descargada sin problemas. Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mary2910 Posted September 19, 2012 Report Share Posted September 19, 2012 oye me sale error en el link 10 ayudame porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
triallero Posted September 19, 2012 Report Share Posted September 19, 2012 buenicimo el aporte sabes tengo problemas con putl. me sale desactualizados ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
roviet Posted September 19, 2012 Report Share Posted September 19, 2012 oye me sale error en el link 10 ayudame porfa Intenta descargando nuevamente esa parte, yo descargue todas sin problema, espero te sirva Link to comment Share on other sites More sharing options...
triallero Posted September 19, 2012 Report Share Posted September 19, 2012 oye me sale error en el link 10 ayudame porfa Intenta descargando nuevamente esa parte, yo descargue todas sin problema, espero te sirva me estoy chato ya ahora me sale limit reached,bajo otra pelicula y mesale todos los link desactualizados de nuevo y tambien sale limit no se que hacer, antes estaba todo ok ahora nose sera putl. Link to comment Share on other sites More sharing options...
capri27 Posted September 29, 2012 Report Share Posted September 29, 2012 gracias, descargada y grabada en el menu no me deja seleccionar el español pero fuera de eso todo bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
THUNDERBOLTMAPPER Posted June 27, 2013 Report Share Posted June 27, 2013 LInks Caidos :humito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts