opethwoman Posted September 16, 2012 Report Share Posted September 16, 2012 :lengua:El problema comienza cuando desbloquie mi celular originalmente entel, a travez de imei por la misma pagina de entel. Pense que todo seguia normal hasta que al 3 dia quise entrar a wathsapp y no tenia acceso ni a internet, el celu se conecta a la red wifi pero no puedo entrar a ninguna funcion que requiera de internet! ojala me puedan ayudar! :wink:saludos =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted September 16, 2012 Report Share Posted September 16, 2012 (edited) te conectas a traves de una conexion privada (tu casa) o te pasa en conexiones publicas?Te pasa solo con tu celular? o hay algun otro dispositivo que tenga problemas? PD: post numero 1000 xD Edited September 16, 2012 by clauddr Link to comment Share on other sites More sharing options...
opethwoman Posted September 19, 2012 Author Report Share Posted September 19, 2012 si me conecto con el wifi de mi casa! pero ya lo solucione hice unas marañas y me resulto :kicking:= gracias =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pichulonco69 Posted April 11, 2013 Report Share Posted April 11, 2013 que hiciste loco :( no me puedo conectar al wifi de mi casa celular culiao imbécil :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts