chelo20_04 Posted October 20, 2012 Report Share Posted October 20, 2012 (edited) wuena pero wuena wuena la weuaaaa jajajajjajajjaj se agradece perro buenos mix siga asi salu2 y gracias Edited October 20, 2012 by chelo20_04 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pacho96 Posted October 20, 2012 Report Share Posted October 20, 2012 se le agradece me lo bajo al toke Link to comment Share on other sites More sharing options...
JORGEROCKERO Posted October 21, 2012 Report Share Posted October 21, 2012 Descargando nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
matidj Posted October 21, 2012 Report Share Posted October 21, 2012 graciasss :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
djtibu2006 Posted October 27, 2012 Report Share Posted October 27, 2012 Vale hermano, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
monkex Posted October 30, 2012 Report Share Posted October 30, 2012 vale compa muchas gracias excelente compilado para los kkrrtes Link to comment Share on other sites More sharing options...
iulloa Posted November 1, 2012 Report Share Posted November 1, 2012 Gracias buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nov@to Posted November 18, 2012 Report Share Posted November 18, 2012 La verdad a mi no me gusto mucho, el ritmo de base mató algunas cumbias y por otro lado suena muy fuerte, personalmente prefiero los mix separados por temas. (critica constructiva)Pero de todas maneras se agradece.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAPITOREY Posted November 19, 2012 Author Report Share Posted November 19, 2012 La verdad a mi no me gusto mucho, el ritmo de base mató algunas cumbias y por otro lado suena muy fuerte, personalmente prefiero los mix separados por temas. (critica constructiva)Pero de todas maneras se agradece.SaludosLa verdad a mi no me gusto mucho, el ritmo de base mató algunas cumbias y por otro lado suena muy fuerte, personalmente prefiero los mix separados por temas. (critica constructiva)Pero de todas maneras se agradece.Saludos viejo, suena fuerte porque esta bien ecualizado y masterizado, si te das cuenta los temas suenan a la misma calidad que la base excepto algunos temas que son antiguos y no se les puede hacer nada, esa es la idea que los mix suene fuerte, para que cuando los uses no tengas que estar bajandole o subiendole el volumen, la base esta en -5 concluyendo al 0. eso quiere decir que esta mas baja que las canciones. cuando no se sabe de algo mejor no hablar porque dejas mal, solo a ti no te gusto y lo han bajado casi 3000 personas en esta pagina y tiene casi 20.000 en total y nadie dijo nada. no trabajo con el cool edit, edito en 2 programa con software de audio para dejar bien los remix, busca alguna carpeta sino me crees, cuesta mucho ecualizar y masterizar y si vienes a reprochar algo, hazlo tu mejor. saludos amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
comotaz Posted November 29, 2012 Report Share Posted November 29, 2012 te pasaste super buen aporte. Slu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts