Supremart Posted September 16, 2012 Report Share Posted September 16, 2012 Buenas compas, tengo un problema, con el maldito GTA IV, lo que sucede es que:Se me ven las sombras super particuladas, y al movimiento se me ve super mal... aunque las suba al máximo..ademas me corre pegado, a tirones, siendo que use el benchmark que trae con todo máximo, menos sombras que use medias y me salio 55pfs... y cuando bajo al mínimo, se me sigue pegando...No se que pueda ser.... debería correrme bien según yo, lo que mas me molesta son las sombras VGA: AMD HD 6670Proce: Phenom IIx3 710 Ram: 4gbResolucion 1024x768win: Seven ultimate 64bits Link to comment Share on other sites More sharing options...
tenchy Posted February 19, 2013 Report Share Posted February 19, 2013 Intenta Buscar el update que mejora los FPS.Te dejo el update subido por mi :)link : https://mega.co.nz/#!gwU03RoAkey: OKEToBcrxYWyjEnzu7TSfTVcJIQkWiPg1S9p4dR0x-Ypass: tenchy crackkey: Aq37sEJyJrFcULd26I5OXn5vatZb5faDIM9nC_7xsPcLink: https://mega.co.nz/#!55tzzRZbpass: tenchy comentas si te ayudo algo, al menos a mi mejoro la experiencia, pero no tanto como quisiese. Link to comment Share on other sites More sharing options...
soldier_im Posted February 20, 2013 Report Share Posted February 20, 2013 ooh buena yo acabo de bajar el gta 4 y se me ve paja.. se agradece bajare esos archivos en cuando llegue a la casa :D saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
samael_malkav Posted February 22, 2013 Report Share Posted February 22, 2013 Con el Update 1.0.7 el juego te correra bien, ademas le quita el Launcher molestoso de Rockstar y te lo deja directo, arregla mucho los Framerate y todo, antes lo tenia que jugar en medio baje y asi tiraba sus tirones al salir a la calle, con el update todo ultra y parejito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts