Jump to content

Problema con Xperia mini

hellbound

Recommended Posts

Acaban de regalarme un xperia mini usado, pertenecía a la compañía de claro y lo desbloquee para podar usar el chip anterior que yo tenia de entel.

Le di resetear para borrar los contactos de su antiguo dueño y comencé a agregarle cosas mías juegos, música etc. Ahora el problema está en que no reconoce los archivos MP3 al momento de reproducir una pista aparece el mensaje "No se puede reproducir la pista. Formato de archivo no conocido" no se que hacer,no se como ver la version de androind, no se si ese será el problema si fuera así alguna sugerencia? GRACIAS!!

Ya lo solucioné le hice el hard reset y quedo listo, ahora el problema es que no vibra no se si antes de que me lo entregaran vibraba alguna idea de lo que pueda ser? GRACIAS

Edited by hellbound

prueba haciendo un hard reset...

se hace apagando el telefono, luego que este apagado apreta los botones de adelante derecho e izquierdo, manteniendolos sin soltarlo apretar el boton power, hasta que te aparezca el menu para ejecutarlo.

Si no funciona... comentanos y ojalá pongas la version de android de tu telefono

prueba haciendo un hard reset...

se hace apagando el telefono, luego que este apagado apreta los botones de adelante derecho e izquierdo, manteniendolos sin soltarlo apretar el boton power, hasta que te aparezca el menu para ejecutarlo.

Si no funciona... comentanos y ojalá pongas la version de android de tu telefono

Gracias voy a probar eso. Con respecto a la versión de android ingreso a configuraciones -< acerca del tlefono y no aparece "versión de android" :/

En tu caso existen 2 formas,haciendote root con superoneclick e instalando recovery,luego sigues los pasos de rigor

El segundo caso y mejor a mi parecer es desbloquear el bootloader,luego instalar un kernel con flashtool(este incluye recovery)

En ambos casos deberas bajar la rom a instalar,copiar a tu SD e instalar desde recovery,el procedimiento es simple siempre y cuando leas los tutoriales

Saludos Rodrigo

En tu caso existen 2 formas,haciendote root con superoneclick e instalando recovery,luego sigues los pasos de rigor

El segundo caso y mejor a mi parecer es desbloquear el bootloader,luego instalar un kernel con flashtool(este incluye recovery)

En ambos casos deberas bajar la rom a instalar,copiar a tu SD e instalar desde recovery,el procedimiento es simple siempre y cuando leas los tutoriales

Saludos Rodrigo

Ok gracias voy a buscar y probar a ver que tal.

te funcionó el Hard Reset?

Si me sirvió muchas gracias!