Jump to content

Asesoría de PC para juegos


darkritchie

Recommended Posts

Ignsaez:

 

Igual vi una comparativa de otra página y no es tanta la diferencia entre la GTX660TI y la HD7870

http://www.gpureview.com/show_cards.php?card1=670&card2=677

 

Bueno ante la eventualidad de comprar cualquiera de estas 2 tarjetas

¿No me quedaré corto con futuros juegos como RE6, Farcry 3 o crysis 3?

 

cunex:

 

Voy a buscar alguna de esas Mobo con formato ATX , si no me convencen optaría por una Asus o MSI con chipset Z77.

Gracias por los cooler, no había pensado en eso.

Respecto a las otras partes, voy a conservar las de mi actual PC. Por eso no coticé gabinete, grabador, disco duro ni LCD.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Compadre Cunex lo de más ram para BF3 solo es para el modo online y con un SSD eso ya ni se nota... tienes 2 opciones ir por 8 gb o 4+ SSD pero... insisto la diferencia tampoco es taaaaan notoria aun teniendo los 8gb de ram... estan baratas si puedes ir por 8 anda... pero si no con 4 rendira excelente igual... con respecto a la VGA la 7870 y la 660Ti... la 660Ti rinde más... pero la 7870 es más completa por el poder de computo en GPGPU... si no sabes lo que es o no te sirve y es netamente juegos la 660Ti te rendirá mejor...

 

 

Cunex la diferencia en porte con ATX o mATX no influye en nada más que espacio y orden y mATX es mejor para circulación de aire por ser más pequeña

Link to comment
Share on other sites

Compadre Cunex lo de más ram para BF3 solo es para el modo online y con un SSD eso ya ni se nota... tienes 2 opciones ir por 8 gb o 4+ SSD pero... insisto la diferencia tampoco es taaaaan notoria aun teniendo los 8gb de ram... estan baratas si puedes ir por 8 anda... pero si no con 4 rendira excelente igual... con respecto a la VGA la 7870 y la 660Ti... la 660Ti rinde más... pero la 7870 es más completa por el poder de computo en GPGPU... si no sabes lo que es o no te sirve y es netamente juegos la 660Ti te rendirá mejor...

 

 

Cunex la diferencia en porte con ATX o mATX no influye en nada más que espacio y orden y mATX es mejor para circulación de aire por ser más pequeña

 

Por lo mismo yo prefiero una ATX, porque sino de seguro tendras muchos cables cruzando entre si y demasiado juntos, además si empiezas a agregarle mejores cooler para la CPU, entre otros componentes, cada vez se reducira el espacio y para eso esta el formato ATX. A mi parecer dado el gabinete que tiene (suponiendo algun modelo cualquiera), con suerte habra una buena ventilación, además puede hacer CrossFireX o SLI si la placa se lo permite y ahorrarse lucas comprandose otra VGA igual. Lo bueno de los gabinetes CoolerMaster "nuevos" es que pueden ordenarse la gran parte de los cables, colocandolo por detras de la MoBo, en el panel metalico, y ahi si que te creeria que el uso de una mATX no influiria en cierta manera.

 

Con respecto a lo de los 4GB + SSD o los 8GB de RAM, eso queda a decisión del comprador, pero insisto que mejor irse por 8GB, porque con el SSD no te iran con más fps los juegos, solo cargaran más rápido al igual que los programa instalados en la SSD. No creo que seas tan impaciente como para no poder esperar un poco.

Edited by cunex
Link to comment
Share on other sites

Cuando hay falta de RAM, el sistema "limpia" la memoria virtual y usa caché del disco donde instalaste la aplicación que estas usando, por lo que si hay falta de RAM (poca obviamente, no vas a usar 1Gb).. el SSD se encarga de emparejar y no hay lags por RAM. Eso es lo que indica C4.

 

Nunca se usarán más de 6Gb de RAM y si cierras todas las aplicaciones y dejas sólo el juego, teniendo un SSD.. no habrá problema con el BF3.

Link to comment
Share on other sites

Mixe prestando ropa jajaja XD! puta iba a responder lo mismo... a eso iba... al final en "juego" no usaras esas GB extras de una forma tan necesaria ya que la RAM es volatil... y normalmente la carga completa de RAM en BF3 se hacen durante la carga de Mapa... eso saludos...

 

 

Offtopic: Mixe ql toy verde por jugar LoL weon vuelvo el Viernes :3!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...