AlanjaV Posted September 15, 2012 Report Share Posted September 15, 2012 (edited) TÍTULO ORIGINAL Resident Evil: Retribution (Resident Evil 5)AÑO Ver trailer externo 2012DURACIÓN Trailers/Vídeos 95 min.PAÍS U.S.ADIRECTOR Paul W.S. AndersonGUIÓN Paul W.S. AndersonMÚSICA TomandandyFOTOGRAFÍA Glen MacPhersonREPARTO Milla Jovovich, Sienna Guillory, Colin Salmon, Michelle Rodriguez, Shawn Roberts, Boris Kodjoe, Johann Urb, Oded Fehr, Kevin Durand, Li BingbingPRODUCTORA Coproducción EEUU-Alemania; Sony PicturesWEB OFICIAL http://www.residentevil-movie.com/GÉNERO Terror. Acción. Ciencia ficción | Futuro postapocalíptico. Zombis. Secuela. Videojuego. 3-D Quinta película de imagen real basada en la saga de videojuegos "Resident Evil", que se desarrollará en Tokio y tendrá soporte para 3D. Será secuela de Resident Evil 4: Ultratumba. Calidad: TS-HQ | Formato: Avi - XviD | Peso: 757 MB | Audio: Español Latino (Cam) Pero como dije en el título la calidad de audio es BUENÍSIMO!! compruébenlo ustedes mismos, al contrario de otros audios cam, este audio es muy bueno! | Sin contraseñas! | 1 Link! http://ec03316b.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) http://6fdd7b80.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) Edited September 15, 2012 by alanjav Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_victor Posted September 15, 2012 Report Share Posted September 15, 2012 descargando compadre. genial se agradece uin monton c: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlanjaV Posted September 15, 2012 Author Report Share Posted September 15, 2012 descargando compadre. genial se agradece uin monton c:de nada compa!, la puse en un link para q la bajes facilmente, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ERIK128 Posted September 15, 2012 Report Share Posted September 15, 2012 (edited) para mi s imposible descargar de esos servidores desde que cago megaupload no e podido descargar nada :humito: :humito: :humito: :humito: :humito: :humito: :humito: :humito: :humito: :humito: :humito: :humito: :humito: Edited September 15, 2012 by ERIK128 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlanjaV Posted September 15, 2012 Author Report Share Posted September 15, 2012 para mi s imposible descargar de esos servidores desde que cago megaupload no e podido descargar nada :humito: :humito: :humito: :humito: :humito: :humito: :humito: :humito: :humito: :humito: :humito: :humito: :humito:mira, de sharpfile es facil, y da la opcion de reanudar, incluso lo toma el idm, si me dices q es problema, te puedo ayudar! Link to comment Share on other sites More sharing options...
discontrol Posted September 15, 2012 Report Share Posted September 15, 2012 Agradecido; vamos a ver que tal es Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
carrancho_29 Posted September 16, 2012 Report Share Posted September 16, 2012 para mi s imposible descargar de esos servidores desde que cago megaupload no e podido descargar nada :humito: :humito: :humito: :humito: :humito: :humito: :humito: :humito: :humito: :humito: :humito: :humito: :humito:mira, de sharpfile es facil, y da la opcion de reanudar, incluso lo toma el idm, si me dices q es problema, te puedo ayudar! amy tambien me pasa lo mismo con estos servidores, no puedo descargar nada con ellos, yo tengo jdoloand y tengo cuenta premiun netlod., pero decargo gratis con varios servidores, como mediafire,plutoker, jumbofile,rapidshare,bishare,freshare,shereflare...y otros estos no me dan problemas para descargar, pero los que estan posteando en esta pagina no e podido bajar nada , bueno saludos y gracias de todas maneras ya que lo importante es los aportes, gracias men Link to comment Share on other sites More sharing options...
gescobar Posted September 28, 2012 Report Share Posted September 28, 2012 para mi s imposible descargar de esos servidores desde que cago megaupload no e podido descargar nada :humito: :humito: :humito: :humito: :humito: :humito: :humito: :humito: :humito: :humito: :humito: :humito: :humito:mira, de sharpfile es facil, y da la opcion de reanudar, incluso lo toma el idm, si me dices q es problema, te puedo ayudar! amy tambien me pasa lo mismo con estos servidores, no puedo descargar nada con ellos, yo tengo jdoloand y tengo cuenta premiun netlod., pero decargo gratis con varios servidores, como mediafire,plutoker, jumbofile,rapidshare,bishare,freshare,shereflare...y otros estos no me dan problemas para descargar, pero los que estan posteando en esta pagina no e podido bajar nada , bueno saludos y gracias de todas maneras ya que lo importante es los aportes, gracias men Han probado con Mipony???? por lo menos yo uso ese. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts