Jump to content

Resident Evil: Retribution (2012) - [TS-HQ] [Audio Latino]

Recommended Posts

iwCdk.jpg

z0xiC.png

TÍTULO ORIGINAL Resident Evil: Retribution (Resident Evil 5)

AÑO Ver trailer externo 2012

DURACIÓN Trailers/Vídeos 95 min.

PAÍS U.S.A

DIRECTOR Paul W.S. Anderson

GUIÓN Paul W.S. Anderson

MÚSICA Tomandandy

FOTOGRAFÍA Glen MacPherson

REPARTO Milla Jovovich, Sienna Guillory, Colin Salmon, Michelle Rodriguez, Shawn Roberts, Boris Kodjoe, Johann Urb, Oded Fehr, Kevin Durand, Li Bingbing

PRODUCTORA Coproducción EEUU-Alemania; Sony Pictures

WEB OFICIAL http://www.residentevil-movie.com/

GÉNERO Terror. Acción. Ciencia ficción | Futuro postapocalíptico. Zombis. Secuela. Videojuego. 3-D

rzs7.png

Quinta película de imagen real basada en la saga de videojuegos "Resident Evil", que se desarrollará en Tokio y tendrá soporte para 3D. Será secuela de Resident Evil 4: Ultratumba.

KlzsP.png

Calidad: TS-HQ | Formato: Avi - XviD | Peso: 757 MB | Audio: Español Latino (Cam) Pero como dije en el título la calidad de audio es BUENÍSIMO!! compruébenlo ustedes mismos, al contrario de otros audios cam, este audio es muy bueno! | Sin contraseñas! | 1 Link!

5Te48.png

ResidentEvilRetribution.2012.TSHQ.Latino_s.jpg

ResidentEvilRetribution.2012.TSHQ.Latino_00_24_14_00001.jpg

ResidentEvilRetribution.2012.TSHQ.Latino_00_48_28_00003.jpg

ResidentEvilRetribution.2012.TSHQ.Latino_01_08_22_00007.jpg

KYi3W.png

HQIb.png

http://ec03316b.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)

kABv8.png

http://6fdd7b80.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)

Edited by alanjav

para mi s imposible descargar de esos servidores desde que cago megaupload no e podido descargar nada :humito: :humito: :humito: :humito: :humito: :humito: :humito: :humito: :humito: :humito: :humito: :humito: :humito:

mira, de sharpfile es facil, y da la opcion de reanudar, incluso lo toma el idm, si me dices q es problema, te puedo ayudar!

para mi s imposible descargar de esos servidores desde que cago megaupload no e podido descargar nada :humito: :humito: :humito: :humito: :humito: :humito: :humito: :humito: :humito: :humito: :humito: :humito: :humito:

mira, de sharpfile es facil, y da la opcion de reanudar, incluso lo toma el idm, si me dices q es problema, te puedo ayudar!

amy tambien me pasa lo mismo con estos servidores, no puedo descargar nada con ellos, yo tengo jdoloand y tengo cuenta premiun netlod., pero decargo gratis con varios servidores, como mediafire,plutoker, jumbofile,rapidshare,bishare,freshare,shereflare...y otros estos no me dan problemas para descargar, pero los que estan posteando en esta pagina no e podido bajar nada , bueno saludos y gracias de todas maneras ya que lo importante es los aportes, gracias men :hooligans2::cartel1:

• 2 weeks later...

amy tambien me pasa lo mismo con estos servidores, no puedo descargar nada con ellos, yo tengo jdoloand y tengo cuenta premiun netlod., pero decargo gratis con varios servidores, como mediafire,plutoker, jumbofile,rapidshare,bishare,freshare,shereflare...y otros estos no me dan problemas para descargar, pero los que estan posteando en esta pagina no e podido bajar nada , bueno saludos y gracias de todas maneras ya que lo importante es los aportes, gracias men :hooligans2::cartel1:

Han probado con Mipony???? por lo menos yo uso ese.