amamaral Posted September 15, 2012 Report Share Posted September 15, 2012 Titulo: The Legend Of Zelda Twilight PrincessCategoria: Aventura, Acción.Idioma: Multilenguaje.Plataforma: PC. La historia de Twilight Princess comienza con la imagen de Link, un joven campesino que trabaja como ayudante en la granja del pueblo Ordon. Un día, el pueblo es atacado por monstruos que secuestran a todos los niños. El joven persigue a estas criaturas hasta toparse de frente con un largo muro en apariencia impenetrable; al acercarse, es atraído de manera inesperada por una «bestia de las sombras» que se halla del otro lado del paredón y, después de transformarse inexplicablemente en un lobo, cae desmayado en un lugar completamente distinto a su hogar. Poco después, se entera que ese paraje es conocido como el Reino Crepuscular, y que toda criatura y sitio que existe en él constituye una versión oscura y corrupta de lo que es el reino pacífico de Hyrule. Al despertar, un Link en forma de lobo se encuentra asimismo aprisionado en el Castillo de Hyrule, de donde es liberado por un extraño ser llamado Midna, quien lo conduce hasta donde se encuentra la Princesa Zelda. Esta última le explica a Link que Zant, rey de la raza Twili, ha conquistado Hyrule tras haber derrotado a los «espíritus de la luz». Para restablecer el reino a la normalidad, Link debe recuperar las «lágrimas de la luz» de estos espíritus, con tal de devolver la luz a los diferentes rincones de Hyrule, ahora ensombrecidos por los efectos del crepúsculo. Conforme el joven cumple esta misión los espíritus le van devolviendo su forma humana. Asimismo, otra de sus misiones principales es ayudar a Midna a recuperar las «sombras fundidas», objetos portadores de una poderosa magia con los que busca vencer a Zant. Video: GeForce® serie 8XXX o ATI Radeon® serie HD 4XXX o superiorProcessor: Intel® Dual Core a 2.6 GHzDisco Duro: 4 GBDirectX ®: DirectX 9.0c o superior (incluidas en el disco)Ram: 2 GBSO: XP / Vista / Windows 7 http://linkto.net/?134497519550543e9e585297.62130669http://linkto.net/?191476751850543e9e608cf2.13258792 Link to comment Share on other sites More sharing options...
totoluis Posted September 16, 2012 Report Share Posted September 16, 2012 amigo una cosulta !!! anda fluido el juego? por que yo ahora estoy jugandolo por el dolphin y no me anda bien, solo en partes pequeñas como los calabozos pero en hyruli me anda mal, por eso para ver si vale la pena descargarlo igual tengo PC pa emularlo pero no sé si correrá Link to comment Share on other sites More sharing options...
lavoe Posted September 16, 2012 Report Share Posted September 16, 2012 vale compadre lo descargue y hasta ahora no he tenido problemas me corre super biense agradece ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
roviet Posted September 16, 2012 Report Share Posted September 16, 2012 Buen juego, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
PetoxGo Posted September 18, 2012 Report Share Posted September 18, 2012 Saludos compadre, lo descargue sin ningun problema pero una vez instalado y listo para jugar me tira un error y me dice que el launcher no puede continuar, tengo el pc para correrlo asi que no sabria cual es el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabiina Posted September 19, 2012 Report Share Posted September 19, 2012 Holaaa! Amo este juego, jaja.. pero una colsutilla no más, me correrá con una Intel® Graphics Family ? No se si me correrá porque he probado con tantos Zelda TWP y ninguno me corría bien. Ojala me puedas responder c: Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
BattouKen Posted September 28, 2012 Report Share Posted September 28, 2012 me descarga a 30kbps y tengo 4mb :S alguien podria subirlo a otro host please? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferulito Posted December 22, 2012 Report Share Posted December 22, 2012 (edited) como se descarga en esa pagina?? algn me podria explicar porfavoor Edited December 23, 2012 by ferulito Link to comment Share on other sites More sharing options...
jriveros1976 Posted October 11, 2013 Report Share Posted October 11, 2013 Hola, hay alguna posibilidad de arreglar los links ??? no me funcan !!!! gracias !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts