onis_15 Posted February 13, 2013 Report Share Posted February 13, 2013 he tenido varios equipo este ultimo tiempo, no soy usuario root, de hecho ni siquiera se flashear,he probado los tres sistemas operativos y por lejos me quedo con android, mi primer equipo fue: Marca: SamsungModelo: galaxy ace.android 2.2, no soy usuario experimentado solo ocupo el telefono, nada maslo compre en claro cuando tenia un plan multimedia de 26000 pesos mas o menos y el equipo me costo 45000lo pague en 3 cuotas, me gusto muchisimo el equipo, tenia buenas aplicaciones y me gusta jugar harto en los equipos que compro, la experiencia en android es muy buena, de hecho se lo vendi a la hija de una compañera de trabajo y creo que todavia lo tiene operativo, asi que como equipo de gama media encuentro que es una muy buena opcion,mi segundo equipo fue: sony ericsson xperia play, me salio costo 0 al cambiarme por portabilidad a movistar con plan multimedia de 31580 mensuales,muy buena la bateria, baje hartos juegos para usar en el telefono, corrian muy bien, lo tuve con android 2.3.6 y estaba excelente, lo vendi porque me vi apurado de dinero, pero en mi opinion personal creo que este telefono hubiera sido excelente si hubiera una version con doble nucleo y con el mismo sistema de gamepad de playstation. luego he tenido varios equipos pero el que mas me ha gustado fue el sony xperia s, ese se lo compre a un amigo en 180 lukas y estaba como nuevo, android 4.0.4, actualizado oficialmente, muy buena experiencia en juegos, musica y otras cosas, pero la bateria era un asco, siempre llegaba con el telefono pidiendo carga a gritos cuando llegaba a la casa. ahora me voy a comprar un optimus 4x, porque me lo ofrecieron barato en movistar. tuve el iphone 3gs, pero lo unico que me encanto del telefono era su potencia de salida cuando escuchaba musica con audifonos, yo no uso los manos libres de fabrica, prefiero gastar unas cuantas lucas mas y comprar unos buenos audifonos. esa ha sido mi humilde opinion. saludos a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted February 13, 2013 Report Share Posted February 13, 2013 (edited) La haré editando, ya que perdí info. LG OPTIMUS ONE P500 FROYO 2.2 -> 4.1 CYANNOGENMOD 10$58.000 en el Bio-Bio (NUEVO!!!!) Experiencia: Lo recomiendo, uno de los mejores terminales gama media. Resistente a los porrazos, la batería dura ene, buen sonido, buen proce (600MHZ no son la sensación del bloque, pero cumple), camara 3.2 MPX con autofoco renitida (aunque falta flash...), en fin, un buen telefono para empezar, en el mundo android, y para empezar a experimentar (la modificación es facíl, sino, miren que tengo 4.1 no soportado por LG) HUAWEI U8180 FROYO 2.2 (Actualizable hasta 4.0... pero no lo recomiendo)Costo 0 en plan multimedia controlada entel 15990 (costo equipo $39.990) Experiencia: Un equipo pequeño con buen sonido... y ahí quedamos! La batería dura bastante, la potencia es malisima (500MHZ no calienta a nadie, aunque sea un Snapdragon... y sin tarjeta grafica!), la pantalla es pequeña (2.8"), y que más, ah! Hay actualizaciones, pero NO LAS RECOMIENDO (poni el player, y ahi caga el telefono). Pos eso, no lo recomiendo... ZTE N720 FROYO 2.2$29.990 Experiencia: Un equipo guerrero, con algunas falencias (pantalla resistiva y chica, sin radio FM, calidad de sonido MALA sin audifonos bluetooth), que lo hacian empañar un poco, aún así, un buen equipo (proce MTK de 600MHZ y 256MB ram), un OS Android puro, camara de 2.0MPX, y una gran rapidez ayudaban en su desempeño. Mas recomendable para un niño, pero salva ene (podi jugar cagao de la risa Angry Birds xDDDD) Sony Ericsson WT19a WALKMAN 2.3 GINGERBREAD -> 4.1 JELLYBEAN MIUI PORT$80.000 (en una tienda del Paseo San Agustin) Experiencia: Uno de los mejores equipos que ha sacado SE antes de morir, Pequeño, facíl de usar, proce 1GHZ, buena calidad de sonido con reproductor Walkman y tecnología XLOUD, Camara 5MPX con led Flash y Grabacion de vídeo en 720P, con imagen nitida y autoenfoque, fue uno de mis compañeros fieles, y aun lo uso ene. RECOMENDADO (a pesar de la panalla un poco chica) Y aquí se caen los MTK... ZTE-U V857 GINGERBREAD 2.3$19.990 en Jumbo (oferta del precio original de $59.990) Experiencia: Pos, el equipo es algo chico, sonido pobre, aun no rooteable, algunas fallas en el sistema Android (falla en el registro de la hora, esto es por las herramientas de Mediatek Semiconductors) Camara de 3.1 ahi nomas... no es muy recomendable, excepto para peques, ya que la potencia grafica es buena, así como el proce de 650MHZ que lo ajusta bien. Y ME QUEDAN PENDIENTE 3 EQUIPOS MAS!!!! Edited February 13, 2013 by MAXIMA-D- Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted February 14, 2013 Report Share Posted February 14, 2013 Bueno yo tengo el celu que me dio mi hermana :tonto: ... el Samsung I5500 El celu, lo tengo con cyanogenmod 7, bueno igual he probado varias versiones de ese mod, le puse una vez el ICS, pero muy, muy lento, se podia acelerar pero gastaba mas bateria, la version original, creo que era FROYO, malisima la version, chupaba la bateria en menos de 3 hrs, ahora con cyanongemod, ya personalizado y todo, me dura hasta 4 dias sin usarlo, y 2 dias si lo uso con wifi y jugando xD...Espero mas adelante comprarme uno mejor, aunque ya paso ese tiempo que, celular que salia me compraba, ahora que sirva pa llamar me importa una... :tonto: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted February 14, 2013 Author Report Share Posted February 14, 2013 ese telefono es super salvador, pero el proce es bien limitado... asi que hay que elegir bien el custom rom si no queda la cagá. Me pasaba con el i5800 que es el hermano "grande" del i5500 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kysan Posted March 15, 2013 Report Share Posted March 15, 2013 (edited) Acá van mis impresiones: Modelo LG-p350 / Movistar Este celular lo tuve un tiempo debido a que mi polola se lo compro en 20 a un familiar y yo tuve que habilitarlo, el celular no tenia mayores detalles, este cuenta con prestaciones muy humildes, pantalla de 2.8 con SO froyo, cambió totalmente su rendimiento cuando le instale Cyanogenmod, el único contra es que nunca logre solucionar era que cuando habrías el google play aveces se caía la aplicación, el sonido era regular pero resistió sus buenos golpes, en definitiva un celular simple pero que sirvió para explorar lo que android tenia que ofrecer. Datos físicos: Dimensiones 108 x 57.5 x 12.2 mm, Peso 110 g, pantalla TFT touchscreen capacitivo, 256K colores, 240 x 320 pixels, 2.8 pulgadas. Modelo Wt19a, / entel / más conocido como sony ericsson live with walkman Que podría decir de este equipo que ya nos se halla dicho, aperrador, buen CPU con su cantidad justa de ram, me sirvió desde agosto hasta la semana pasada cuando lo renové por un xperia U, siempre lo cuidé como hueso santo, con protectores hasta la fecha, aprovechando su estado lo tengo vendiendose en ML como por el mercado persa de Chilecomparte. Un review del celular : http://www.wayerless.com/2012/04/sony-ericsson-live-with-walkman-wt19a-w-labs-del-lector/ Ah como detalle no he visto muchos modelos de SE o xperia con booloader abierto, por lo que pude llegar a instalar solo roms customs "stocks", como el serenity V3 (basado en ICS) que hacía que el teléfono volara. Modelo LG optimus L7-L5 Mi vieja y mi polola se compraron estos equipos respectivamente, en hardware (cpu de 800mhz 512 ram creo) están bien para uso diario, el punto fuerte son sus cámaras con flash led y sus pantallas que parten de las 4 pulgadas (mi polola lo usa para ver videos mientras se va en su bus de la pega de santiago a quilpue), anteriormente era mi primera opción de compra antes de conocer el xperia U. Sólo he llegado a rootear las terminales, encuentro que funcionan fluidas si les quitas las basuras del operador y sus aplicaciones demo pre instaladas, no he encontrado la necesidad de cambiarles las roms. Como opinión extra estos son muy ligeros pese a su tamaño, solo que encuentro un poco frágiles las carcasas pero solo es una opinión personal (como todo lo que he escrito xD). Creo que este año se vienen las versiones 2.0 de estos equipos Modelo Sony Xperia U Hace una semana que lo tengo, luego de un ataque consumista con mi polola compramos este y un L5, un celular estéticamente muy bello / cool, con sus bases intercambiables y las luces que cambian de color acorde al tema que le configures, en hardware es muy completo con su cpu doble nucleo, cortex 9 512 de ram cámara con autofoco de 5mp.En lo personal estoy muy cómodo con este Xperia, le tengo instalado eXperience V2 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2173413 (rom stock por que este también trae bootloader bloqueado), y dudo que lo cambie hasta que muera, como soy prepago no estoy interesado de momento en el 4G que se viene a futuro. Un review del equipo: http://www.wayerless.com/2012/06/sony-xperia-u-w-labs/ Edited March 15, 2013 by kysan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts