Jump to content

Experiencia con marcas de terminales android

Recommended Posts

Hola chicos, se me ocurrió abrir un tema para que todos expresemos un poco la experiencia que han tenido con teléfonos con S.O android, ya sea una buena o mala experiencia. Así, dejamos los testimonios correspondientes para que futuros usuarios que desean un movil con nuestro querido sistema operativo, tengan una información más "in-situ" de cómo funciona un terminal en general.

Sería bueno que comenten siguiendo los distintos puntos que menciono a continuación para que se de información más clara:

-Marca

-Modelo

-Version de android que posee

-Precio (si fue hace harto, igual dé el dato, para que tengan referencia de las baja de precio)

-Experiencia a nivel general, o sea, si le ha ido bien o mal con el teléfono y si lo recomiendan. Argumentando obviamente el porqué de su respuesta

Ojalá salga algo bueno, para que aportemos a próximos usuarios que quieran cambiarse a Android.

Comienzo yo:

- Marca: Sony Ericsson

- Modelo: Wt19 o más conocido como Live with walkman

- 2.3.3

- Me salió 70 lucas en Entel.

- Experiencia: Al principio no le tenía mucha fe a este equipo, venía de tener un Galaxy Ace y me quedé con esa impresión de un equipo con pantalla más grande, pero me lleve la sorpresa que al final, el teléfono cumple lo que promete y por el precio también da bastante. Es fluido, está en sistema ICS (aun no llega a Chile oficialmente, pero se puede flashear) tiene excelente reproductor de música con buenos ecualizadores y es fluído... lo que deja que desear es su pantalla media pequeña que afecta la escritura a veces, pero es pasable. La bateria funciona impeque, dura todo el día dejando el brillo en 25 a 30%...

adelante con sus experiencias muchachos!

Edited by clauddr

Bueno Los mios

Marca: Lg

Modelo: P500 mas conocido como el Aperrado Optimus One

Version Android: 4.0.4 (abajo explico)

Salio 0 Pesos en Movistar

Experencia:bueno en este no tengo mucho que decir que a sido una gran sorpresa empeze teniendolo en 2.2 Stock era bueno... Android antiguo lento en unos aspectos hasta que le salio 2.3.3 y alli cambio y obtuve varias mejoras podria decir de que recien ahora le empeze a disfrutar como tal y despues se me ocurrio rootear y probar le tuve un tiempo en cyanogenmod 7 y volvi a stock porque la bateria le duraba poquisimo y muchos meses despues hace poco antes que se lo pasara a un primo le probe en 4.0.4 y realmente impresionante lo mueve con una soltura no sera de lo mejor pero corria todo excepto Chrome pero a la perfeccion la bateria no tuvo efectos y duraba incluso mas..

Bueno ahora mis mas actuales y que tengo

Marca: Samsung

Modelo: i9100 Mas conocido como el gran y archiconocido Galaxy SII

Android : 4.0.4 Stock

Le saque via Entel Preferencial 0 Pesos con arriendo de 1000 pero descontado y en total lo saque a 0 pesos con plan Multimedia 280.

Experencia: nada que decir este celular estuve en 2.3.6 y era un celularazo increible antes de Venir a Android tuve un iPhone 4 y pase al O1 y del O1 al S2 unos meses despues, Samsung me dejo impresionado la Comunidad, Rapido Confiable y me acompaño en muchos viajes le use en casi todo el mundo como le tengo Desbloqueado mundialmente le use en Estados Unidos con T-Mobile con una Sim de alla funcionaba de lo mejor nunca decepciono, Romaing nunca tuvo problemas y siempre conecto, este celular recomendable 1000%

Mi Actual celular

Marca: Samsung

Modelo: i9300 Conocido como Galaxy SIII

Android: 4.1.1

Le Saque via Entel Preferecial Multimedia 800 A 0 Pesos y solo page con 48.000 puntos zona (en total me agregan 5000 todos los meses solo por ser Preferencial)

Experencia: este le tengo hace poco debe tener casi 2 meses, buen celular cumplio con lo que yo suponia que era aunque esperaba menos de el, rapido, y con Jelly Bean xD este ya a tenido sus viajes se comporta bien en redes extranjeras la funcion de Doble Reloj si estas en Romaing es fabulosa, y bueno Este tambien esta Desbloqueado Internacionalmente y funciona muy bien recomendable, la funcion NFC le e usado con Xperia S funciona perfecto aunque todavia no le encuentro utilidad aqui en USA uso Wallet con este pero aqui nada...

Aqui dejare una lista de algunos equipos los cuales he adquirido tanto para uso diario como testeo, todos son en base a Android, solo 2 de ellos con Windows Mobile 6.5 pero luego de un tiempo usados con Android, no me explayare en los que todos conocemos, pero si a mi parecer uno de los mejores equipos que ha sacado HTC y que aun sigue dando batalla a pesar de su fecha de fabricacion, los precios son aproximados ya que la mayoria han sido traidos desde fuera de Chile

HTC TyTN II : $200.000

HTC G1 : $150.000

HTC Magic : $150.000

HTC HD2 AT&T: $180.000

HTC Desire HD : $180.000

Xperia X10 Mini Pro : $0

Xperia X10 Mini : $0

Xperia X8 : $0

LG Optimus One : $0

Galaxy Ace : $0

Galaxy S I9000B : $160.000

Galaxy S2 I9100 : $160.000

Galaxy Nexus I9250 : $160.000

Aqui hablare un poco del monstruo que es el HTC HD2 At&t

htc-hd2-1.jpg

Sus especificaciones son

Pantalla 4.3"

Ram 768mb

CPU 1ghz

5 MP, 2592 x 1944 pixels, autofocus, dual LED flash,

Nativamente posee Windows Mobile 6.5 pero pueden usar Windows Mobile 7.5,Android en todas sus versiones,Linux,Windows XP,Ubuntu,Meego ...etc , posibilidad de tener 2 roms una en la memoria SD y otra en la memoria interna, posee una infinidad de roms para su uso diario como de pruebas, aqui les dejo el link de XDA donde podran revisar la infinidad de modificaciones que aun se siguen creando

HTC HD2 Leo

Saludos Rodrigo

Yo quiero opinar.

Tengo un Sony Ericsson Xperia Arc S de Claro con ICS 4.0.4., su procesador es un ARMv7 de 1.4 gigas. Lo compré por separado y nuevo a 220 luquitas y le puse el chip de mi antiguo celular para mantener el número (por ahí tengo tirado un x8 nuevo).

Es mi primer terminal Android y la verdad es que me ha dado cualquier jugo. (pueden leerlo acá...

http://www.chilecomparte.cl/topic/2008427-ayuda-con-mi-xperia-arc-s-please/#entry18093151

Quiero rootearlo y no se como, pero la verdad es que me da lata porque me puedo condorear. A veces me gustaría volver a mi antiguo y fiel ladrillo.

No se que más, saludos.

• 2 months later...

Sólo he tenido 2 Android en mi poder, el difunto Xperia X8 que en sus tiempos de gloria me costó 80.000. Luego tuve un iPhone 3G con el cual quedé maravillado pero al poco tiempo me empezó a aburrir la monotonía del equipo junto a iOS, se rompió después de tanto y hace muy poco compre el Android mas barato que pille:

- ZTE V880E - $60.000

CPU: 1GHZ

RAM: 512 MB

Almacenamiento interno: 4GB

Pantalla 4 pulgadas con 230 pixeles x pulgada.

Cámara: 5 mp con autofoco

Siempre fui un poco distante de las cosas chinas, pero como la cosa no anda bien y quería algo más rápido y con Android, creo que fue la mejor opción. La verdad es que por ese precio, el terminal es bastante bueno, tiene una batería de 1650 mah por lo que dura aprox. 1.5 días con 3G, facebook, whatsapp, una que otra llamada y música. Comprenderán que luego de tener un viejo iPhone 3G estoy maravillado con la rapidez, casi todo es instantáneo y cuando la carga de memoria es demasiado alta el tiempo que se demora en abrir algo es de 2 segundos, no más. Lo único que hecho de menos es el GorillaGlass y la pantalla oleofóbica. PERO, por 60 lucas (Entel PCS, tienda prepago) creo que no debo pedir mucho más. Además, la calidad de los materiales es bastante buena, creo que los chinos lo están haciendo bien, y por lo que vi en i-net, ésta marca tiene muchos terminales de gama alta que lamentablemente no llegan acá.