pipe281 Posted September 15, 2012 Report Share Posted September 15, 2012 Tengo problemas al desbloquear mi Arc de Movistar, al realizar el procedimiento en la web no me resulta ya que el telefono me pide un PIN DESBLOQUEO DE RED de un chip VIRGIN, que puedo hacer? ya que al ingresar el cód de Movistar y el PIN del chip no resulta Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted September 18, 2012 Report Share Posted September 18, 2012 Pero el pin de desbloqueo que te pide el movil es solamente el codigo que te entregan en movistar po socio..en movistar al ingresar tus datos te daran un codigo..pones el chip virgin ingresas el codigo que te dieron en movistar cuando te pida el pin de desbloqueo de red y listo..ese "pin" es solo el codigo que te dio movistar..no debes utilizar el codigo pin de virgin para nada..de no ser asi..es decir..si no funciona ..puedes xontactarte con movistar por un error de codigo..saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe281 Posted October 7, 2012 Author Report Share Posted October 7, 2012 si me contacté me piden la boleta y nose donde mier..quedó en fin me cagaron, gracias de todas formas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts