ThugCriminal Posted September 14, 2012 Report Share Posted September 14, 2012 Buenas :) Bueno, mi gran probema con este aparatito, por lo demas muy molesto, esque despues de liberarlo, lo reinicie para porque tenia muchas aplicaciones, y actualice desde la pagina con el software original, y empeso todo esto. La señal del equipo es como intermitente en algunos lugares, donde mas lo uso la señal me dura 20 segundos, a lo mas 1 minuto, y en los otros lugares es igual.Que podria ser? sera problema de la actualizacion?.. me podrian recomendar algo porfavor?Gracias de antemano. La compañia del celu es entel. Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted September 15, 2012 Report Share Posted September 15, 2012 a que version te actualizó el telefono amigo? aparece en la ultima opcion del menú Link to comment Share on other sites More sharing options...
ThugCriminal Posted September 22, 2012 Author Report Share Posted September 22, 2012 Ya arregle el problema, cambie el modo de red a GSM y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts