Jump to content

Ayuda con cotizacion de PC Gamer

Martinzero

Recommended Posts

Pero no he dicho que si me compro un i5 voy a comprar una vga peor, quiero comprar la 6850 que me recomiendan o la 6870 y juntarla con un i5 3,3ghz 3550 o el i5 2500k si hago oc.

pero tu mismo pusiste que vas full juegos entonces no se entiende... la 6850 rinde muy poco comparado con la 7850... y el overclock del 2500 si es que lo haces no ganaras mucho en juegos... en emuladores si... pero un i5 stock o un i3 stock te lo levantan sin problemas... si vas full juegos entonces tu punto fuerte tiene que ser tu VGA no tu procesador... la idea es que el proce no te haga cuello y te levante y saque el 100% de jugo a tu VGA... para así tener buenos fps y estables... sin bajones...

• Replies 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero no he dicho que si me compro un i5 voy a comprar una vga peor, quiero comprar la 6850 que me recomiendan o la 6870 y juntarla con un i5 3,3ghz 3550 o el i5 2500k si hago oc.

pero tu mismo pusiste que vas full juegos entonces no se entiende... la 6850 rinde muy poco comparado con la 7850... y el overclock del 2500 si es que lo haces no ganaras mucho en juegos... en emuladores si... pero un i5 stock o un i3 stock te lo levantan sin problemas... si vas full juegos entonces tu punto fuerte tiene que ser tu VGA no tu procesador... la idea es que el proce no te haga cuello y te levante y saque el 100% de jugo a tu VGA... para así tener buenos fps y estables... sin bajones...

Nunca hable de la 7850, vale como 180 lucas.

Estaba pensando en comprarme la saphire 6870 que tienes tu https://www.pcfactory.cl/producto/10345-Video.AMD.Radeon.HD6870.1024mb.GDDR5

que esta mas o menos dentro de mi alcance. Y para el procesador, el 3550 tiene modo turbo que llega a 3.7ghz, y con eso estoy bien sin o.c.

Como te anda la 6870?

Hola, me regalaron un gabinete de servidor, tiene harto espacio para instalar hardware. Por lo que he leído, convendría comprar un procesador i5; con respecto a la tarjeta madre, la memoria ram, la tarjeta de video y la fuente de poder ¿cuáles son las sugerencias que me pueden dar? El computador que quiero armar será utilizado en su mayoria para videojuegos que requieren de un pc con mayor rendimiento. Videojuegos como "TUROK", "God Of War 3" serían un buen ejemplo. Aparte de eso, en Santiago ¿en qué lugares conviene comprar artículos de computación a buen precio?. Como yo soy de región, me es más difícil encontrar lo que necesito y a precios al alcance de mi bolsillo. Espero que puedan ayudarme con respecto a este asunto, ya que es la primera vez que voy a armar un pc. Gracias.

crea un post aparte, para que no le desvíes el tema al compadre

compadre Martinzero... un procesador no te da tanto rendimiento como una VGA... es cosa tuya si quieres harto poder de procesador un i5 no tiene nada que envidiarle a nadie ya que es lo mejor en juegos... ahora la VGA la 6870 rinde bastante es aperradora y fria yo la tengo pero la 7850 rinde más... según yo un i3+7850 es mucho más que un i5+6870... pero ambas son excelentes configuraciones

compadre Martinzero... un procesador no te da tanto rendimiento como una VGA... es cosa tuya si quieres harto poder de procesador un i5 no tiene nada que envidiarle a nadie ya que es lo mejor en juegos... ahora la VGA la 6870 rinde bastante es aperradora y fria yo la tengo pero la 7850 rinde más... según yo un i3+7850 es mucho más que un i5+6870... pero ambas son excelentes configuraciones

Pero la combinacion de la 7850 con un i3 termina siendo mucho mas caro.

En pcfactory vale 180 lucas

https://www.pcfactory.cl/producto/11064-Video.AMD.Radeon.HD7850.2048mb.GDDR5

Pero la combinacion de la 7850 con un i3 termina siendo mucho mas caro.

En pcfactory vale 180 lucas

https://www.pcfactor...50.2048mb.GDDR5

es casi lo mismo, ya que, el i3 2100 vale $75.000 y el i5 2500 esta a $135.000 aprox.